www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Le da ‘amor’ a LA

Luis Miguel presenta el primero de seis conciertos en Los Ángeles
Juan Manuel Navarro/Corresponsal/EsMas.com

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, ene. 30, 2002.- Después de presentarse en San Diego y Las Vegas, Luis Miguel se presentó este martes por la noche en el Anfiteatro de los Estudios Universal de Hollywood.

Con la gira Mis Romances 2002, Luis Miguel inicia una serie de seis conciertos que ofrecerá en esta recinto, lo cual es todo un récord.

El ídolo juvenil ya tiene vendidos todos los conciertos, por lo que no cabía nadie mas en el anfiteatro logrando reunir un poco mas de ocho mil personas.

En punto de las 21:00 horas, Luis Miguel apareció en el estrado del lugar ante los gritos de sus seguidoras que ya estaban ansiosas por verlo.

De smoking y muy formal, el cantante inicio la velada interpretando “Amor, Amor, Amor”, que es el primer tema que ahora presenta en su gira.

Un total de 37 canciones son las que comprenden su nuevo show, el cual tiene una duración de una hora y 45 minutos.

Al igual que en San Diego y Las Vegas, Luis Miguel causó la histeria de sus fans que se peleaban por estar en primera fila y así robarle aunque sea una mirada al artista.

Muchas de ellas lograron llamar la atención de él, quien con un “gracias y las quiero” agradecía los detalles de apoyo que tenían para con él.

El club de fans oficial de Los Ángeles, en coordinación con varias jóvenes argentinas, se dieron a la tarea de hacer, a base de papel, 300 banderas mexicanas las cuales repartieron entre la gente. Esto como forma de celebrar sus 20 años de carrera artística.

El ambiente que ha prevalecido en estos cuatro conciertos que ha ofrecido el cantante tanto en San Diego, Las Vegas y ahora Los Ángeles, no podría ser mejor.

Muchas de sus fans salen de los conciertos con ganas de seguir escuchando su música, pero se resignan al saber que su artista les ha ofrecido casi dos horas de show en cada lugar que se presenta.

Luis Miguel estará en Los Ángeles hasta el domingo ya que después tiene que seguir con la gira en otras partes de Norteamérica como Nueva York, Florida y Texas, entre otros.


Cerrar Next