www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

¡Brilla El Sol en Monterrey!

03/23/2002

ElPorvenir.com

Mas...

La espera y el frío valió la pena, porque aunque Luis Miguel hizo esperar un largo rato a sus seguidores regiomontanos, anoche ofreció un concierto que se podría considerar como impecable en presentación, voz, sonido e iluminación.

El primero de sus cinco conciertos en el Auditorio del Parque Fundidora inició a las 21:35 horas, pero el propio intérprete reconoció que no fue su culpa, sino de la clausura de la Cumbre de la ONU que se realizó ahí mismo, minutos antes de su show.

“Yo no llego tarde, lo que pasa es que hay un evento muy importante que merece respeto”, dijo después de interpretar los primeros temas: “Tú me acostumbraste”, “Perfidia” y “Toda una vida”.

“Muchas gracias, buenas noches, es un placer recibirlos a todos. Gracias por estar conmigo una noche más en esta gira en la que me han entregado tanto. Esta noche les voy a cantar la mayoría de las canciones que ustedes han hecho famosas; si quieren cantar, bailar, adelante”, comentó.

Y en verdad que Luis Miguel hizo todo un recorrido de todos sus discos, algunas canciones completas, otros a manera de popurrís, tales como “Dame tu amor”, “Suave”, “O tú o ninguna”, “Por debajo de la mesa”, “No sé tú”, “Cómo duele”, o canciones de Argentina como “Volver”, “Si yo tuviera el corazón” y “El día que me quieras”.

Desde el primer momento, el público no solamente se deleitó con su excelente voz, porque mientras en Nueva York se le acabó la voz, en Monterrey ni siquiea un “gallo” se asomó durante la noche, pero también es importante mencionar toda la producción que encierran los conciertos de su nueva gira.

Si bien es cierto que el público no se volcó en euforia total, pero sí con muchos piropos para el artista, anoche la gente disfrutó cada uno de los temas románticos y solamente al final del concierto todos se pusieron de pie para darle la despedida.

Otros de los temas interpretados por “el sol” fueron “La última noche”, “Qué sabes tú”, “Historia de amor”, “Cuando vuleva a tu lado”, “Delirio”, “Se te olvida” y “Hasta que me olvides”.

Casi y para dar las 23:00 horas, apareció el mariachi y Luismi cantó el tema “Échame a mí la culpa”, para luego continuar con “La Bikina” y “Mi ciudad”.

El artista tuvo varios cambios de vestuario, al principio salió ataviado en smokin, pero más tarde portó una camisa negra con destellos al frente, y posteriormente una camisa blanca, y en cada uno de los cambios, las chicas gritaban al verlo.

Ya se acercaba el momento del final, pero a decir verdad fue el más festivo por los temas que interpretó. Ya para entonces, el romanticsmo había pasado y solamente faltaba que el público bailara, y todos de pie le ayudaron a cantar “Cómo es posible”, “Será que no me amas” y “Te propongo”, tema con que quiso despedirse.

Después de unos segundos de escuchar “otra, otra”, el cantante volvió a aparecer en el escenario para interpretar el último popurrí de la noche, con los temas “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel” y “Cuando calienta el sol”, cuando eran ya las 23:20 horas.

En verdad, el público regiomontano lo hizo sentir bien porque cada uno de ellos lo despidió de pie y bailando sus últimas canciones. Ya para entonces, el público ni siquiera se acordaba de todo el tiempo que tuvo que esperar y menos la “checada” a la que se sometieron para entrar al auditorio.


Cerrar