www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Agradece al público de talud

(Por Mary Hernández/El Norte)

Monterrey, México.- Y el talud se abrió para que miles de personas disfrutaran, desde el fondo del Auditorio Fundidora, de una noche llena de romance y recuerdos con Luis Miguel, durante lo que fue el segundo de los cinco conciertos que ofrecerá en la Ciudad.

Por ser el sábado el día en que primero se agotaron las localidades, el empresario que trajo a "El Sol" a Monterrey en la gira Mis Romances 2002 decidió abrir el área de talud, detalle que no pasó desapercibido para el cantante, ya que, en cuanto agradeció al público su presencia, incluyó también a los del "fondo", como el mismo llamó a esta área.

"Muchas gracias, ¡buenas noches!... a toda la gente que está allá en el fondo", dijo el cantante con un grito y levantando su mano hacia el frente, recibiendo como respuesta gritos, aplausos y chiflidos.

Esa noche, el concierto programado para las 20:30 horas también se retrasó, pero esta vez sólo 25 minutos, aunque en esta ocasión Luis Miguel no se disculpó, ya que no tenía pretexto para llegar tarde a la cita con los regios, porque la Cumbre de la ONU había concluido el día anterior; sin embargo, el público se lo perdonó con sólo verlo aparecer en el escenario y escucharlo cantar.

Aunque el Auditorio no es una área cerrada, quienes más padecieron del viento que sopló esa noche fueron las personas que compraron boleto para el área de talud (que se llenó a la mitad de su capacidad), pero esto no fue impedimento para que disfrutaran del espectáculo, ya que, incluso, algunos iban bien preparados para la ocasión con todo y sus chamarras.

Varias mujeres hasta llevaron a sus bebés en brazos con tal de no perderse el show de Luis Miguel, quien tenía dos años de no pisar tierras regias.

El sábado, Luis Miguel recibió algunas rosas rojas de chicas que estaban sentadas en primera fila, y agradeció el detalle con una sonrisa.

Sin duda el clímax del concierto llegó cuando, después de despedirse y ante la insistencia de la clásica ¡otra, otra, otra!, el cantante regresó para interpretar un popurrí de canciones de antaño, las cuales fueron "Ahora Te Puedes Marchar", "La Chica del Bikini Azul", "Isabel" y "Cuando Calienta El Sol", con lo que dio por terminada su actuación después de una hora 40 minutos.

Translation Help

Cerrar