www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Se despide agradecido

(ROEL JIMÉNEZ/El Norte)

Monterrey, México.- Para demostrar que no hay quinto malo y que el frío y la lluvia le hacen "lo que el viento a Juárez", Luis Miguel ofreció en su último concierto un derroche de energía que contagió de principio a fin al público, que una vez más llenó el Auditorio del Parque Fundidora el martes por la noche.

A las 21:05 horas apareció "El Sol" en el escenario desatando la euforia de verlo por última vez en la Ciudad, por lo menos hasta que regrese con otra serie de conciertos, haciendo que el público olvidará el fuerte viento y la pertinaz lluvia que trataron de "nublar" su presentación, que al final fue un éxito rotundo.

Sin cambios en la dinámica presentada con anterioridad, Luismi ofreció cerca de 40 éxitos en una hora y 45 minutos de concierto, que fueron desde los clásicos boleros como "El Día que me Quieras", las baladas del tipo "No Se Tú", para bailar al ritmo de "Cómo es Posible que a mi Lado" y con mariachi como "La Media Vuelta", para obtener ovación tras ovación de un público que exigía más de él. Y se los concedió.

"Ésta es la quinta ocasión que tengo de compartir mi música con ustedes y saludarlos. Quiero agradecer el cariño y amor con que me han acompañado siempre y ponerlos a bailar para calentarnos en este frío", dijo Luis Miguel a manera de saludo.

A pesar del fuerte viento que sopló, y que nunca se cubrió con chamarra, la voz del cantante no lo traicionó; al contrario, le permitió demostrar por qué es considerado como uno de los mejores cantantes de México gracias a la potencia y claridad con que interpretó cada tema.

De entre las chicas que se acercaron al escenario para entregarle una rosa destacaron una joven y una niña que lograron enternecer al intérprete de "O Tú o Ninguna".

La primera logró arrancarle al artista una sonrisa pícara mientras interpretaba con toda seriedad "Por Debajo de la Mesa". Esto ocurrió cuando le dijo unas palabras al momento que se acercó a recibir una flor. La niña, por su parte, le entregó un pequeño ramo de rosas que le valió recibir un beso ante la envidia de las miles de mujeres que al unísono gritaron por el gesto del cantante.

El repaso musical que realizó Luis Miguel con su repertorio de 20 años de carrera continuó con "Cuando Vuelva a tu Lado" y "Hasta que me Olvides", entre otras.

Perfeccionista como es, se pasó dando indicaciones a sus técnicos durante toda la velada cuando escuchaba que "algo" no estaba bien.

"Buenas noches y gracias. Los quiero, hasta la próxima", dijo como despedida de un público satisfecho que le aplaudía sin cesar.

Quince minutos antes de las 23:00 horas, y a ritmo de "Cuando Calienta el Sol", el intérprete dijo adiós en cada extremo del escenario a los miles de seguidores que abarrotaron el Auditorio antes de desaparecer detrás de la enorme pantalla.

Translation Help

Cerrar