www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Se luce "el Sol"

02/24/2002

Por Eileen Rivera Esquilín
End.erivera1@elnuevodia.com

TRAS VARIOS años de ausencia de nuestros escenarios, Luis Miguel hizo vibrar anoche a sobre 16 mil personas que se dieron cita en el estadio Hiram Bithorn para presenciar el espectáculo Mis Romances.

Atrás quedó su falta de voz en Nueva York, sus escándalos amorosos, su demanda por cobro de dinero y hasta la historia de su alegado padre.

Cerca de las 8:50 p.m., y tras los primeros acordes de Amor, amor, amor, Luis Miguel logró echarse a los boricuas en un bolsillo.

El público no dejó de cantar todos y cada uno de los temas que interpretó. Algunos de ellos, incluidos en su reciente producción discográfica, así como en sus anteriores colecciones de Romances.

Sobre el enorme escenario, Luis Miguel se hizo acompañar por 10 músicos, dos coristas y un mariachi. Mientras, a cada lado, pantallas gigantes servían para observar visuales de varios ángulos del espectáculo.

"Muchas gracias Puerto Rico, gracias por venir. Verdaderamente es un placer estar con ustedes, gracias por acompañarme y por venir. Voy a estar interpretando temas que ustedes han hecho famosos, si se los saben canten conmigo y si quieren bailar, arriba", dijo.

Al cierre de esta edición, el artista entonaba un medley de temas movidos como Dame tu amor, Sol, arena y mar y Suave. Igual hizo con O tú o ninguna y No se tú.

Entre las personalidades que acudieron al espectáculo se encontraban la intérprete Gisselle, el modelo Julián Gil, la intérprete Carolina Laó, el cantautor José Nogueras, el trompetista y director de orquesta Humberto Ramírez, el secretario del Departamento de Educación, César Rey, y el secretario de Estado, Ferdinand Mercado.

Luis Miguel se gana el corazón de los boricuas.
(Rosario Fernández Esteve / Especial El Nuevo Día)


Cerrar