www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Luis Miguel subyuga al público dominicano en su concierto 'Mis Romances'

02/20/2002

Vanguardia

Santo Domingo, 21 Feb.- Subyugados quedaron los 43 mil asistentes que acudieron al concierto ofrecido aquí la noche del miércoles por el cantante mexicano Luis Miguel, quien se convirtió en el indiscutible rey de una velada inolvidable para Dominicana.

En una hora y cuarenta y cinco minutos ininterrumpida Luis Miguel cautivó a su público donde mezcló baladas, boleros y tangos y el astro de la música romántica dejó en claro que el suceso con su voz la semana pasada en la ciudad de Nueva York fue olvidado.

Luis Miguel cantó 35 temas y en todos imprimió emotividad y sus característicos agudos cuando fue necesario ante un público que no dejó de acompañarlo en cada uno de los números que interpretó en el estadio Quisqueya.

El concierto del intérprete de "No sé tú" y "Será que no me amas", en su segunda visita a República Dominicana, señalado para las 20 horas locales, comenzó 55 minutos después con los acordes del conocido "Amor, amor", seguido de "Tu me acostumbraste" y "Perfidia".

Esos temas fueron suficientes para que el público se rindiera ante su "rey" que en un breve intercambio con el público saludó al presidente de la República Hipólito Mejía y a su esposa y dijo sentirse contento de estar otra vez en este país caribeño.

"Tienen ganas de cantar, bailar. tienen ganas", gritó el intérprete a su público, que respondió con un enorme sííí, donde se mezclaron los suspiros de las jovencitas, besos y aplausos.

Luis Miguel le otorgó sonrisas a sus adoradoras en general y apenas reparó en la ex reina de belleza local Georgina Duluc a quien después de regalarle una flor durante su concierto de Los Angeles el pasado 30 de enero, la prensa especuló había un romance en puertas.

El astro de la canción romántica inició su gira "Mis Romances 2002" en la ciudad estadunidense de San Diego y República Dominicana es su puerto número 12 dentro de esta gira internacional.

Los dominicanos acogieron el recital de la estrella como una fiesta nacional y todo el programa lo transmitió un canal de la televisión local y además se instalaron pantallas gigantes en las calles para que la población disfrutara del espectáculo.

Las boletas VIP para el concierto se agotaron semanas antes. Las cuales estaban clasificadas en "platinium" con un costo de 294 dólares; gold, 176 dólares y premiun 117 dólares.

Las otras localidades pagaron 40 dólares para el terreno; 30 los palcos y 15 la entrada general y "aunque lo ven más lejos, los pobres disfrutan más que los ricos", afirmó una señora que observaba como cantaba y saltaba en esos asientos el público allí instalado.

Acompañado por dos coristas, ocho músicos, tres pantallas gigantes, un impresionante juego de luces y rosas rojas que salieron en franco vuelo, el cantante terminó su actuación a las 22:35 horas locales.


Cerrar