www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Arranca suspiros

Luis Miguel abre su gira ‘Mis Romances 2002’
en San Diego con la que celebra 20 años de carrera.
Juan Manuel Navarro / esmas.com

SAN DIEGO, Estados Unidos, ene. 25, 2001.- Luego de dos años de ausencia en los escenarios, Luis Miguel se presentó la noche del jueves en el Cox Arena de esta ciudad, el “Sol”, regresa con nuevo show en el que incluye las canciones de su nuevo álbum Mis Romances.

El cantante arrancó su nueva gira con un show que hizo recordar sus 20 años de carrera artística, al que asistieron más de 10 mil personas que llenaron el lugar. Durante el concierto interpretó desde sus temas recientes hasta los que dio a conocer cuando iniciaba como fueron los casos de “Isabel” y “La Chica del Bikini Azul”.

Con esta gira Mis Romances 2002, la cual repetirá mañana en esta ciudad y el sábado en Las Vegas, Luis Miguel festeja sus 20 años de trayectoria artística.

Minutos antes que iniciara el show, el club oficial de Luis Miguel en San Diego, repartió volantes a la gente con la letra de “Las Mañanitas” para que en el concierto se las cantaran por su 20 aniversario.

De igual forma, sus fans le llevaron flores rojas y uno que otro oso de peluche que arrojaron al escenario.

ARRANCA CON ENERGÍA

En punto de las 20:45 horas se apagaron las luces del Cox Arena ante el grito de sus fans que ya lo esperaban con ansia.

Dos coristas, ocho músicos, tres pantallas gigantes, un impresionante juego de luces y rosas rojas (proyectadas en imágenes y floreros que estaban a los lados del escenario) comprenden los nuevos elementos de su espectáculo.

Tal vez por única vez en su carrera, Luis Miguel inició un show vistiendo smoking al momento que interpretaba “Amor, Amor, Amor”.

Mickey se veía feliz, contento de estar nuevamente con su público, pues durante las casi dos horas de duración del show, el cantante se dedicó a entregarse en cuerpo y alma a su gente.

La primera parte del show consistió en temas que vienen incluidos en sus más recientes discos de Romances, sirvió como introducción ya que las canciones “Perfidia”, “Tu Me Acostumbraste”, “Toda una Vida”, “Cómo Duele” y “La Última Noche” fueron las primeras del concierto.

“Ahora les quiero cantar mis temas consentidos. Ojalá que las disfruten, porque ustedes las hicieron famosas”, dijo al público que ovacionaba cada palabra.

Inmediatamente se dejaron escuchar los primeros ritmos de la canción “Dame Tu Amor” para después continuar con “Sol, Arena y Mar”, “Suave”, “O Tu o Ninguna”, “Por Debajo de la Mesa” y “No Sé Tu”, entre otras.

Como era de esperarse, el cantante se hizo acompañar por el mariachi, lo que hizo más amena la noche.

El cantante, en esta ocasión, incluyó en su repertorio temas como “Y”, ‘La Bikina” y “La Media Vuelta”.

FAN SE GANA BESO DE LUIS MIGUEL

Una fan que estaba en primera fila no pudo contener su emoción al tener a su ídolo tan cerca, que se atrevió a desafiar la seguridad para subirse al escenario con la ayuda de una amiga.

Era casi al final del show, cuando la joven intentó “la hazaña” y traes resbalarse dos veces, en pleno escenario, logró su cometido.

Inmediatamente, la seguridad del lugar, que estaba a un lado del escenario, tomó a la chica por la cintura para bajarla.

Ella luchaba para no ser desalojada y cuando el cantante se dio cuenta de eso, se acercó a ella, le hizo una seña a su guardia para que la dejara y así la tomó de la mano y le dio un beso en la mejilla en recompensa de su atrevimiento.

Esto causó gran revuelo entre los asistentes que aplaudieron la actitud de Luis Miguel.

Los últimos temas de la noche fueron “Como es Posible que a mi Lado”, “No Culpes a la Noche”, “Te Propongo esta Noche”, “Si no Supiste Amar” para cerrar con “Cuando Calienta el Sol”.

El público pedía más de su artista, pero ya había ofrecido una hora y 45 minutos de concierto, por lo que el cantante decidió abandonar el escenario con un “muchas gracias, los quiero y hasta pronto”.


Cerrar