www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

El Sol Brillo mas que nunca en Chicago

Felipe Martínez / eldianews.com
11/18/2003

Este sábado pasado en el United Center brillo con gran resplandor en el escenario el Sol de México Luis Miguel.

Aunque la tarde estuvo un poco fría la gente hacia línea para entrar, otros para comprar su boleto a última hora, esperando el momento en el cual se presentaría es astro del medio artístico internacional.

Antes de empezar este gran espectáculo, nos dimos tiempo para platicar con algunas personas y pedirles que nos dijeran que es lo que esperaban, de Luis Miguel esa noche y todos coincidieron en que veríamos un gran concierto con este fenómeno de la canción romántica y francamente si, pues notamos también que el escenario era digno de este talentoso joven artista.

Por fin da inicio el show y aunque todo a media luz, como dijimos anteriormente el lugar brilla con intensidad cuando aparece "el Astro Rey, el Sol de México, Luis Miguel".

LuisMi hizo que toda la gente se pusiera de pie, a manera de bienvenida a su ídolo, especialmente de las damas ya que es considerado un símbolo sexual desde los 17 años de edad, y vaya que lo tiene bien merecido ya que apenas empezó el show, mujeres de todas las edades, gritaban llenas de algarabía varios de los piropos acostumbrados en ellas, tales como papacito, amorcito y otros que no podemos escribir, deleitando con su maravillosa voz a todos los presentes empezó el concierto del año Luis Miguel 33 Tour.

El Sol de México, presentó su más reciente grabación 33 aquí en Chicago desprendiéndose el sencillo "Te Necesito", durante el concierto mantuvo a sus seguidores, siempre de pie coreando todas las canciones tanto nuevas como las anteriores llevándonos a hacer un recorrido, de toda su carrera artística cantando entre otras: La Incondicional, Cuando Calienta el Sol, La Media Vuelta, El Día que me Quieras, Todo y Nada, Delirio y otras tantas que fueron y seguirán siendo deleite de muchos, la mayoría de nosotros recordamos los inicios de este ídolo de multitudes, que a la edad de 12 años incursiona en el mundo de la farándula y su padre quien lo introduce en el mundo de la música en 1982 graba su primer disco, Un Sol, ese mismo año Directo al Corazón y así sucesivamente asta llegar a este su más reciente que presento en septiembre de este año, del cual disfrutamos esa noche.

Ganador del "Premio al Mundo de la Música" 1ra vez 1990 y una vez más en 1991, recibe en 1994 su primer Disco de Platino, seguido de varios premios Grammy otros tantos discos de Oro y Platino en otros países como Argentina, Bolivia, Centro América, Chile, Colombia, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, España, Uruguay y Venezuela.

De aquí de Chicago se llevó el mejor premio, los miles de aplausos de sus admiradoras y admiradores jóvenes y adultos ya que cuando se despide, por los aplausos regresa a complacerlos.

Se fue contento y el público salió satisfecho haciendo buenos comentarios de este concierto. Podemos decir que hoy vimos a un Luis Miguel sencillo, tratando de agradar a todos, incluso se tomó ciertos momentos para hablar más de su carrera y nombrar a su padre Luis Rey, algo poco usual en él desde hacia mucho tiempo, hoy verdaderamente el Sol brillo plenamente, y estamos seguros que de esta manera es como el público, su público lo quiere ver siempre. La velada estuvo de lujo.

El DIA da las gracias a Henry Moya por las facilidades brindas a mi compañero Miguel Mejía y a su servidor.

Cerrar