www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Está dispuesto a casarse: Entrevista con Maria Celeste

Luis Miguel platica a María Celeste, del programa 'Al Rojo Vivo',
sobre amores fallidos y problemas laborales

El Norte (gracias a vamp de Univision)
10/02/2003

Cancún, México (1 octubre 2003).- No es común que hable de su vida personal, pero Luis Miguel contestó "al rojo vivo" las preguntas que le hizo María Celeste Arrarás durante la entrevista que sostuvieron en Cancún, en la que el cantante dijo estar abierto al matrimonio.

La conductora y titular de Al Rojo Vivo le comentó a El Sol que ambos tienen en común "una amiga a la que los dos queremos mucho". "Sí, eso nos une", le contestó el intérprete de "Te Necesito", quien promociona su disco 33.

Y aunque no dijo más sobre el tema, el artista confesó que en cuestiones de amores no siempre le ha ido bien.

¿Qué duele más, que te dejen o dejar tú?", le preguntó la conductora del programa que se transmite a través de Telemundo.

"Duelen las dos cosas por igual, porque ambos significan que la pareja ha fracasado", contestó Luis Miguel.

Además, el ídolo dijo que está dispuesto a mantener una relación amorosa de tiempo completo y no descarta el matrimonio.

"Estoy abierto, definitivamente es una posibilidad", comentó con serenidad.

Cuando María Celeste le dijo que se había enterado que se perfumaba los dedos de los pies, Luis Miguel lo aceptó.

El arista también habló de sus demandas y los problemas que ha tenido con las personas que han laborado con él.

MC: En México hay 3 demandas en tu contra, por supuesto despido injustificado? ex empleados tuyos, que dicen eres un mal patrón. ¿Lo eres?

LM: "Hombre no sé, no creo. Espero no ser un mal jefe. No sé, mira, hay situaciones a veces en las que la gente encuentra que es más productivo el irse o no estar, demandar y hacerse famoso por 5 ó 10 minutos, a estar en un trabajo y seguir colaborando. Ahora, yo trato de ser un buen jefe, hago todo lo posible por serlo".

MC: Creo que el precio más terrible de la fama es que la fama te obliga a aislarte para protegerte. Tu círculo se hace bien limitado. ¿Tú sufres esa parte de la fama?

LM: "Bueno no es que la sufra, siempre la soledad es una parte que ya ha estado conmigo durante muchísimo tiempo y ya de hecho me he acostumbrado a ella de forma positiva, ¿no?
"Pero sí, sí necesito a veces estar solo y no me molesta estar solo. Pero claro que disfruto mucho más una buena compañía, gente bonita que me aporte, amigos, una bonita relación con las personas que me rodean en mi trabajo, que aporta, pero soy una persona que no le tengo miedo a la soledad. Es algo que va implícito, y está dentro de mi vida todos los días".

MC: Tú siempre eres abstracto y ambiguo cuando te preguntan cosas personales, ¿por qué eres así? Si no te gusta la publicidad, ¿por qué no neutralizar a todos siendo abierto?, porque mientras más te alejas, más te busca el público y la prensa. Con tu actitud estás alimentando esa curiosidad.

LM: "No es una estrategia. Es una forma de ser, hay una gran diferencia. La forma de ser de una persona es como es, es su forma de ser, es su personalidad, su carácter, y en mí no está hablar de mi vida privada en una entrevista. Mi vida pública es una y además me divierte mucho cuando la prensa y todo mundo inventa cosas sobre mi persona".

Cerrar