www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

El ‘Sol’ nunca se pone

por: Juan Manuel Navarro / Fuente: EsMas.com
10/18/2003

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, oct. 17, 2003.- Al tiempo que prosigue con su nueva gira, 33, Luis Miguel fue ovacionado este jueves por la noche en el anfiteatro de los Estudios Universal, donde reunió a unas 7,000 personas.

El cantante mexicano ofrecerá cinco conciertos en esta ciudad, los cuales ya están vendidos en su totalidad.

Luis Miguel se presentó antes en Las Vegas, Fresno y Santa Bárbara, ciudades donde sus fans no lo dejaron solo e igualmente asistieron para ser testigos de su nuevo espectáculo.

En esta ocasión, Luis Miguel inició su show a las 21:00 horas, vistiendo traje negro, como siempre.

"Muy buenas noches, público de Los Ángeles, me da mucho gusto estar en este lugar, que ya viene siendo clásico en mi carrera.

"Interpretaré temas que ustedes han hecho éxitos en los 20 años que tengo de carrera, y espero que la pasen bien", dijo Luis Miguel.

El público lo recibió con aplausos y gritos, haciendo de la velada algo muy especial.

A Luis Miguel se le veía feliz, complacido, ya que la respuesta de la gente fue muy buena.

La acústica del lugar también ayudó para que el concierto fuera espectacular y el cantante no tuviera que voltear a sus músicos para decirles si algo estaba mal en el sonido.

Al contrario, Luis Miguel estaba muy confiado, por lo que se entregó en cuerpo y alma a su público.

El show duró una hora y 45 minutos, tiempo en el cual interpretó temas de su nuevo disco, así como éxitos del ayer.

"La chica del bikini azul", "Entrégate" y "La incondicional" combinados con "Te necesito", "Vuelve", "O tú o ninguna" y "No sé tú" fueron algunos temas de la noche.

Las fans del cantante querían estar cerca de él, y algunas se atrevieron a enfrentarse a la seguridad del lugar y se acercaron a la orilla del estrado.

Luis Miguel las complació y en varias ocasiones se agachó para recoger sus regalos, que iban desde monos de peluche hasta flores.

Incluso una señora que estaba en primera fila sacó una toalla y le pidió al cantante que se acercara para secarle el sudor.

Él accedió, causando que la fan brincara y gritara de la emoción.

Luis Miguel continúa con su gira por Estados Unidos, y después de Los Ángeles se presentará en Denver, San José, El Paso, Phoenix, Nueva York y Miami.

Cerrar