www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

El "Sol" brilla en Las Vegas

por: Juan Manuel Navarro / Fuente: EsMas.com
10/11/2003

LAS VEGAS, Estados Unidos, oct. 11, 2003.- Luis Miguel está de regreso en los escenarios: el cantante mexicano presentó su nuevo espectáculo este viernes por la noche ante mas de 10 mil personas que acudieron al Event Center del hotel Mandalay Bay.

Luis Miguel ofreció un espectáculo de una hora y 40 minutos, tiempo en el cual interpretó temas de su nuevo disco, 33, así como la mayoría de los éxitos que lo han distinguido en estos 21 años de carrera.

"El Sol", como le llaman sus fans, apareció en el escenario a las 21:15 horas vistiendo traje y corbata negra, para interpretar el primer tema de la noche "Vuelve", composición de Alejandro Asensi y Edgar Cortazar.

Cabe señalar que en la primera fila se encontraba Myrka Dellanos, conductora de Primer Impacto, quien acudió al show como invitada especial del cantante.

"Es un placer para mi estar con ustedes esta noche. Estoy muy contento por estar aquí y en este rato interpretaré temas que ustedes ya conocen y que han sido parte de mi vida, de estos 33 años", dijo el artista ante la ovación de la gente.

En su nuevo show, Luis Miguel se hace acompañar por siete pantallas gigantes, nueve músicos y dos coristas.

En la pantallas en ocasiones se proyectaron imágenes diversas entre las que sobresalieron estrellas, corazones, agua y fuego.

"Ahora Que Te Vas", "Eres", "Devuélveme el Amor", "Amorcito Corazón", "La Media Vuelta", "Por Debajo de la Mesa", "No Se Tú", "Dame tu Amor", "O Tú o Ninguna", "Isabel", "La Chica del Bikini Azul", "Ahora te Puedes Marchar", "La Incondicional", "Cuando Calienta el Sol" y "Palabra de Honor", fueron algunas canciones de la noche.

Luis Miguel en todo momento se mostró muy contento sobre el escenario ya que sus fans no dejaron de ovacionarlo a lo largo de la noche.

Sus seguidoras interpretaron a coro la mayoría de sus canciones y como recompensa, Luis Miguel regreso en dos ocasiones al estrado después de haberse marchado.

Los gritos de "¡otra, otra!" no se dejaron esperar, por lo que el cantante regreso para complacer a su publico.

Con este espectáculo, el cantante inicio oficialmente su nueva gira, la cual piensa llevar a México en el 2004.

Después de Las Vegas, el artista se presentará en Fresno, Santa Bárbara y Los Ángeles, entre otras ciudades de Estados Unidos.




Viajan desde París por el Sol

Por Juan Carlos García / Reforma
10/12/2003

LAS VEGAS.- A Michel Martin y a su prima Aurorié la entrada para ver a Luis Miguel en el Mandalay Bay no les costó 157 dólares, invirtieron más de mil por persona para viajar desde París con sus respectivos hijos y otros 20 acompañantes.

Aurorié es fanática de "El Sol" y fue quien organizó el viaje no sólo para ver el primer show de la gira 33, también acudirá, junto con su grupo, a uno de los que ofrecerá Luismi en los Estudios Universal de Los Ángeles y al de San José, California.

"Me gusta mucho la voz de Luis Miguel, es un estupendo cantante. Mi papá es de Valencia, España, y mi mamá parisina, así que hablo español y conozco sus canciones, además es un tipo con buena pinta", comentó Michel, quien viajó con su hijo Joseph.

Michel y Aurorié llegaron acompañados por 4 primos y 6 amigos, quienes también viajaron con sus hijos, en total son 22 personas, quienes reservaron boletos para ver al cantante mexicano desde hace poco más de un mes.

"Queríamos que nuestra primera visita a América fuera inolvidable y ver a Luis Miguel es un buen pretexto, tomamos nuestras vacaciones y aquí estamos", dijo Aurorié.

La fan parisina tiene una agencia de viajes, por lo que no les fue difícil organizar la travesía, y Michel se dedica a la construcción de casas.

"Vale la pena verlo tres veces porque tiene una voz impresionante, sabe cómo manejar al público. Es un gusto ver artistas como él", comentó Aurorié.

Michel gastó aproximadamente 2 mil 500 dólares en el viaje, más los boletos para ver al intérprete de "Te Necesito", y dijo que si la oportunidad se volviera a dar, con mucho gusto lo haría de nueva cuenta.

Cerrar