Escogen a Luis Miguel como el Artista del Siglo

www.almomento.net
10/11/2010

NUEVA YORK .- El astro de la canción romántica, Luis Miguel, fue elegido "a unanimidad" por el Comité Organizador de los Premios Latinos 2010 como el "Artista del Siglo", galardón que le será entregado el viernes 5 de noviembre, a las 7 de la noche, en el Symphony Space, de esta ciudad.

La información la ofreció, Félix Jerez, productor ejecutivo del evento que esta vez será transmitido por una cadena nacional de televisión, radio e Internet y promovidos por más de 100 diarios internacionales.

"Luis Miguel lo ha hecho todo en la música", dijo Jerez. "Desde la década de 1980 ha ganado 10 premios Grammy, cuatro otorgados por la Academia estadounidense y 6 premios Grammy Latinos", agregó el promotor.

Dijo que es la primera vez que es introducido ese premio en el evento, que ya entra en su octava edición, y "quien mejor que Luis Miguel para estrenarlo". El se merece este reconocimiento por sus méritos conocidos en todo el mundo", sostuvo el Productor Ejecutivo de los Premios Latinos, evento que será transmitido por Telemicro Canal 5 y Telemundo.

Luis Miguel irrumpió en la fama internacional con la grabación de su álbum "Romance", en 1991, tras conocer al cantante y músico mexicano Armando Manzanero, quien le produjo el disco de boleros, con el cual rompió récords con más de siete millones de copias vendidas en todo el mundo, que le hicieron ganar más de 700 discos de Platino.

Es el primer latinoamericano que recibe un disco de oro en los Estados Unidos por un álbum en español y discos de oro en Brasil y Taiwán. Para mayor información sobre los Premios Latinos 2010 escriba a fjerez5205@aol.com o marque el 917-567-8565.

Regresar