Acompañado por una orquestacíon de cuerdas y luz solitaria, el guapo cantante con impecable traje de gala a la medida, sostiene una audiencia entera en la palma se su mano. Muchos intérpretes han cantado con orquestas de cuerdas y vestido con etiqueta formal, pero muy pocos han sostenido la imagen y captura la esencia romántica de una cancíon, además así conquistar al publico y el mundo entero. Ciertamente el mundo perdio su más famoso baladista cuando FRANK SINATRA fallecío en esta primavera pasada.

No quedan muchos cantandes joven es con madurez y talento que puedan seguir los pasos del Señor Sinatra y continuar su legado. Afortunadamente la descripción del cantante en etiqueta ya mencionado, facilmente es aplicable a LUIS MIGUEL, y las semejanzas musicales no cesan ahí. Es evidente que estos dos intérpretes son mejor conocidos por las baladas romanticas que entonan y sus habilidades de causarles a las mujeres desvivir.

Pero sin embargo uno de los momentos más importantes en la carrera de LUIS MIGUEL fue grabar el clasico "Come Fly With Me" con FRANK SINATRA en su álbum, "Duets II."
El duo fue el primer sencillo escojido para lanzar al álbum mundialmente.
En la celebracíon de los ochenta años cumplido por FRANK SINATRA, LUIS MIGUEL fue el único artista Latinoamericano de honor para cantar en el evento.

En obtener el sello de aprobacíon de ese gran ser: "La Voz" ha proporcionado a nuestro querido LUIS MIGUEL impactar aun mas la esfera de la audencia del habla inglép;s con su maravilloso estilo.
Las memorias atesoradas por LUIS MIGUEL sobre FRANK SINATRA seguramente le serviran para ser inspirado alcanzar otros niveles en su primerosa carrera.
Así como "La Voz" legendaria, podemos estar seguros que LUIS MIGUEL la hara tambíen "a su manera."

(SUPERSTARS FACTS & PIX)

Regresar