www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

El Icono de la Música Luis Miguel Lanza su Vino en el Mercado de EEUU y
Debuta Con su Primer Album Navideño

FUENTE Viña Ventisquero
11/20/2006

Un elegante Cabernet Sauvignon, un clásico perfecto para regular en las fiestas que se vienen A EDITORES DE COMIDA, ENTRETENIMIENTO Y MUSICA: SANTIAGO, Chile, 20 de noviembre /PRNewswire/ -- La estrella ganadora de múltiples Grammy Luis Miguel y la viña Chilena Ventisquero, ganadora de múltiples distinciones y medallas a lo largo del mundo, anunciaron su lanzamiento de ÚNICO Luis Miguel en EEUU; un Cabernet Sauvignon Gran Reserva expresivo y elegante.

El vino es el resultado de una relación de 3 años entre Luis Miguel y el reconocido enólogo Chileno Aurelio Montes Del Campo. El vino ya ha recibido Buenos reviews de una de las principales y más reconocidas revistas especializadas del mundo; Wine Spectator que le asignó un puntaje de 85 ptos. La marca ÚNICO Luis Miguel se lanzó anteriormente en Chile (Noviembre 2005) con su vino premium, y en Mexico durante este año, agotándose en solo pocos meses de venta.

ÚNICO Luis Miguel Cabernet Sauvignon se lanzó en un evento junto al lanzamiento del Nuevo album de Luis Miguel en una fiesta el 13 de Noviembre en el conocido restaurant Cipriani's en New Cork. En el evento el artista y enólogo celebraron su album "Navidades Luis Miguel" con este excepcional vino.

La creación del vino ÚNICO Luis Miguel nace de la passion que comparte el artista Luis Miguel con el enólogo Aurelio Montes. El cantante con más de 35 discos de platino y una carrera total de 52 MM's de discos vendidos es también un coleccionista y conocedor de vinos ultra Premium. Luis Miguel trabajó con Aurelio Montes Del Campo, enólogo de Viña Ventisquero y creador también de los vinos Ramirana, en la selección y definición de los vinos Gran Rva y Premium, ambos Cabernet Sauvignon. ÚNICO Luis Miguel es producido en el Valle del Maipo.

"Siempre he admirado y respetado el arte y la pasión que significa la creación de un gran vino", dijo Luis Miguel. "Cuando me propuse crear ÚNICO Luis Miguel, fue importante para mí encontrar un socio que compartiera mi visión. Viña Ventisquero es la elección perfecta por su enfoque progresista en cuanto a la elaboración del vino y por sus extraordinarios viñedos. Ha sido grandioso trabajar al lado de un respetado bodeguero como lo es Aurelio, y me emociona el excelente vino que hemos creado".

Acerca de Viña Ventisquero Viña Ventisquero fue fundada en 1998 por Gonzalo Vial, dueño de Agrosuper, destacada productora de alimentos frescos en Chile. Se dedica únicamente a crear excepcionales vinos chilenos que, en forma sistemática, dan mucho más que lo que su precio denota. Viña Ventisquero ya ha recibido más de 180 medallas en los más importantes concursos de vino del mundo. La bodega, que tiene una producción anual de 1.5 millón de cajas, es una de las más modernas de Chile; pero, así y todo, no deja de mantener una imagen 'boutique' e innovadora. Como una de las principales bodegas chilenas, Viña Ventisquero utiliza minuciosos métodos de producción, incluso vendimia manual y prácticas de manejo de la tierra que tienen en cuenta el medio ambiente.

Cerrar