www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Luis Miguel cumple su reto

Fuente: Televisa Espectáculos
02/28/2006

CIUDAD DE MÉXICO, México - El ‘Sol’ de apagó en Ciudad de México, pues se realizó el último concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional, con un total de 30 presentaciones, por lo que se hizo acreedor a un premio especial: ‘La Estela de Plata’.

“Recibe con todo cariño Luis Miguel La Estela de Plata como un tributo porque celebramos este capítulo histórico que has escrito tu. Gracias por la entrega y amor a este Auditorio Nacional”, dijo María Cristina Cepeda, Directora del Auditorio Nacional.

Y después de gritos y aplausos, Luis Miguel habló:

“Muchas gracias, yo también quiero agradecerles profundamente a toda la gente que noche tras noche han estado conmigo en esta temporada en el Auditorio Nacional, y son ustedes quienes han hecho posible esto”, dijo el cantante.

Un récord no sólo para Luis Miguel, si no para el recinto más importante de Latinoamérica, algo que le costó trabajo al cantante, y que él mismo lo reconoció.

“En realidad ha sido una pruebe tremenda de disciplina, toda esta temporada que en tan corto plazo de tiempo, para haber hecho esta cantidad de presentaciones, pero sobre todo se puede dar gracias al amor y al cariño que ustedes tanto han puesto”, agregó.

Y hablando de amor y cariño, en primera fila se encontraba Araceli Arámbula.

“Le dedico eso a todo mi público y a todas mis fans”, finalizó Luis Miguel, ante los gritos de sus seguidoras.

Así, Luis Miguel cierra su ciclo de conciertos en el Distrito Federal, la gira continuará por la República Mexicana, en Monterrey, Chihuahua, Torreón, Acapulco, Veracruz, Villa Hermosa, Cancún, Puebla, Aguascalientes, Guadalajara, Puerto Vallarta y Tijuana, por mencionar tan sólo algunas ciudades que no había visitado desde hace más de 10 años.

Cerrar