www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Luismi se pone bravío

Por Lorena Corpus / Grupo Reforma
10/14/2005

Hidalgo, Texas, Estados Unidos - Luce más delgado, su cabellera a simple vista parece más abundante, como todo un "Don Juan" en el escenario. Luis Miguel se pone bravío, se deja tocar, y comparte algo de él regalando cuatro camisetas, con el logotipo de su gira, durante el show.

El artista proyectó el cariño que siente por su Patria con su tour México en la Piel.

La noche del miércoles le cantó al amor frente a su actual novia, Aracely Arámbula, quien desde la primera fila presenció el concierto que el ídolo mexicano presentó en el Dodge Arena, donde congregó a casi 5 mil 800 personas.

Tras un mes de gira por EU, el cantante arribó a Texas, después de haber sufrido una bronquitis, según dio a conocer al inicio del show, y anticipadamente pidió una disculpa al público, por si en algún momento su voz lo traicionaba, pero no fue así.

"El Sol" brilló como siempre ante un público integrado por mayores de 30 años.

La cita con "Micky" inició a las 21:45 horas. Llegó de traje negro, camisa blanca y corbata negra de puntos blancos.

"Cómo está toda mi gente", dijo, "les quiero agradecer su atención porque, afortunadamente, estoy saliendo de una bronquitis, pero les vamos a cantar con las mismas ganas de siempre, voy a cantarles un poco de todo".

Sin la cabellera engomada, el cantante se presentó en el escenario tipo terraza mexicana que trae para este tour, que mueve a casi 60 personas entre gente de producción, técnicos y músicos.

El show, que a principios del año próximo llegará a México, también implicó la movilización de seis tráilers que transportan todo el equipo de producción que se requiere para un espectáculo como éste.

Este concierto presenta al artista en diferentes facetas: se pone romántico con "Qué Nivel de Mujer", "Con tus Besos" e "Inolvidable", y se sienta en un extremo del escenario para interpretar un popurrí de boleros como "No me Platiques Más", "Usted", "Nosotros" y "La Gloria Eres Tú".

En este bloque también incluye "Bésame Mucho", "Amor, Amor, Amor" y "Te Necesito", siendo con ésta parte del show con la que se ganó su primera gran ovación de la noche, a las 21:48 horas.

Después le toca el turno al Luismi bravío, quien salió de pantalón tipo charro, botas negras, camisa negra abierta y un cinturón de hebilla de plata.

Con "El Viajero" y "Que Seas Feliz", motivó al público a levantarse de sus lugares y cantar con él.

"Muchas gracias, qué público tan bonito", expresó emocionado al ver que los texanos sacaron sus raíces mexicanas. Una fan, de la primera fila, ondeaba una pequeña bandera tricolor.

Los 11 músicos de su mariachi lo acompañaron en "La Bikina", "Mi Ciudad" y "Sabes una Cosa", melodía en la que "Micky" y Aracely intercambiaron miradas de complicidad.

La actriz también aprovechó su lugar privilegiado en el show para captar las mejores poses de sus galán a través de la cámara de su celular.

Y aunque nunca se paró a bailar o cantar, sí estuvo coreando las melodías y aplaudió efusivamente desde su lugar.

Con un tercer cambio de vestuario, que incluyó pantalón de vestir negro, camisa blanca tornasol, zapatos negros de charol y cinto plateado, el cantante se despidió con "Vuelve", "Eres", "Cómo es Posible que a mi Lado", "Será que no me Amas" y "Te Propongo Esta Noche".

Cerrar