www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Inolvidable show de Luis Miguel

Socorro Orozco / El Debate
03/30/2006

Después de 15 años de ausencia, de nueva cuenta "El Sol" brilla intensamente en Culiacán gracias a su gira 2005-2006 que ha denominado México en la piel.

El ídolo se mostró complaciente a sus fans, quienes esta noche abarrotaron el estadio Carlos González y González, lugar que se estremeció con el canto del máximo intérprete que ha dado México.

El público estuvo eufórico, feliz, cautivado. Algunos sorprendidos de tener a "El Sol" tan cerca; admirarlo y, claro, cantar con él temas inolvidables que conforman su amplia discografía, compuesta en más de dos décadas de carrera musical.

Luis Miguel inició su show con el tema Qué nivel de mujer; una canción que levantó el ánimo de la mayoría de las mujeres que esta noche con gritos desgarradores mostraron su amor a Luismi.

Con su particular estilo interpretó: Dame tu amor, Suave, No me platiques más, Contigo en la distancia, Usted, La barca, No sé tú, Inolvidable, El día que me quieras, Cancionero de amor, Nosotros, Por debajo de la mesa, Bésame mucho, Amor, amor, amor, De qué manera te olvido, Que seas feliz y otros más.

Fue una noche excepcional en donde Luis Miguel se entregó por completo; acompañado de sus músicos y el mariachi interpretó temas de ayer, hoy y siempre; canciones que le han acompañado por gran parte del mundo y lo han ubicado como el rey.

Fue una noche especial, mágica e inolvidable, donde cantó mejor que nunca; sin duda alguna Luis Miguel cautivó y seguirá reinando en el corazón de sus fans; miles coinciden que es la perfección hecha hombre y el cantar y bailar le hacen mucho más atractivo.


Cerrar