www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Inicia Luismi gira México en la piel

Juan Manuel Navarro / El Universal
09/14/2005

Fresno, California.- Ante 7 mil personas, Luis Miguel inició el martes su nueva gira en esta ciudad, la cual titula "Mexico en la piel". Rompiendo sus propias reglas, el cantante mantuvo un constante contacto con el público e incluso aceptó regalos.

Con este show , Luis Miguel deja atrás el año de ausencia que tuvo en los escenarios, la gira lo llevará por ciudades de Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica.

Vistiendo un elegante traje oscuro, apareció en el escenario ante la ovación de la gente.

"Muchas gracias, buenas noches Fresno, me da mucho gusto estar esta noche con ustedes en el inicio de esta gira. Ojalá se la pasen muy bien, les cantaré los temas del ayer y hoy, espero que disfruten este concierto", dijo.

El primer tema fue "Qué nivel de mujer", pero "Con tus besos" ocasionó la locura de sus fans que con pancartas, banderas, gritos y aplausos apoyaron a su ídolo.

En esta ocasión, Luis Miguel se hizo acompañar por ocho músicos, dos coristas y tres gigantescas pantallas que le dieron el toque vanguardista a la noche.

Figuras de todos tamaños y colores, entre las que sobresalían las rosas y velas fueron proyectadas en las pantallas, así como su imagen que sirvió para que los que estaban atrás lo vieran de cerca.

"Quiero pedirle un aplauso a mi linda gente que no sólo está aquí al frente, sino a los de los lados y la parte de atrás", señaló el cantante, "gracias por venir, por estar conmigo en esta noche especial".

Se vio a un Luis Miguel feliz, sonriente, de muy buen humor, al grado de que constantemente platicaba con el público.

En las primeras canciones, se sentó a la orilla del escenario para beneplácito de quienes estaban en primera fila.

Desde ahí saludó a sus fans, aceptó todo tipo de regalos, como un perro de peluche, detalle que con gusto aceptó y lo puso a su lado mientras cantó.

Cerrar