www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Luis Miguel lleva a México por todo el mundo

por: Zaide Carrera / Fuente: esmas.com
09/23/2005

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, sep. 23, 2005.- El cambiante clima no fue impedimento para que la noche de ayer se viviera con gran entusiasmo el concierto de Luis Miguel, quien acaba de arrancar su gira de conciertos México en la piel. El concierto en el Gibson Amphiteatre de la Universal City de Los Ángeles fue un éxito total, Luis Miguel está y canta mejor que nunca.

Si, definitivamente, Luis Miguel lleva a ‘Mexico en la piel’ y muy orgullosamente lo demuestra, pues aunque sus conciertos sean en Estados Unidos y el hable el idioma inglés, siempre se refirió respetuosa y cariñosamente a su publico, pero en español.

El concierto fue sin duda uno de los mejores en las ultimas giras del cantante mexicano, pues ahora si le dio de ‘todo’ a su publico: up tempo, balada, bolero, mariachi y tango.

El público hispano estaba ansioso por ver a Luis Miguel . Un impresionante escenario tipo hacienda, con columnas con enredaderas, grandes escaleras y tres inmensas pantallas fueron el marco perfecto del concierto.

Las luces se apagaron, los acordes de “Que nivel de mujer” comenzaron a escucharse y la gente eufórica se paro de sus lugares. Mucho más bailable y cantable, así se puede resumir el concierto de Luis Miguel .

Luismi, como cariñosamente le gritaban sus fans, canto cerca de una hora con Mariachi, enfundado en unos pantalones negros de charro confeccionados especialmente para él y para esta gira.

La locura se desato cuando el cantante se acerco casi a nivel de la gente y se quedo sentado sobre el escenario cantando boleros, que sus fans coreaban, algunas con lágrimas en los ojos por la emoción, y otras con una gran sonrisa imborrable.

La emoción por cantar canciones con mariachis se refleja en el rostro del cantante, quien no paraba de sonreír, e interpretaba con gran sentimiento cada una de las letras. ¿La voz? Simplemente mejor que nunca.

Además de un mariachi integrado por 12 músicos, lo acompañó su acostumbrada y fiel banda: 8 músicos que han estado con el por casi 12 años, y que hacen la química perfecta con el cantante en el escenario para que el show sea uno de los de mejor calidad, además de dos coristas.

Mexicanos y estadounidenses, chilenos, argentinos, venezolanos, mexicanos, no importaba la nacionalidad, todos se rindieron antes los encantos de El Sol y con esta gira entendieron un poquito a través de Luis Miguel como se lleva México en la Piel.

Luis Miguel durante su actuación se cambio cuatro ocasiones de vestuario, todos ellos con la elegancia que lo distinguen, y dicho sea de paso, con cada uno de ellos desato los gritos de las fans emocionadas.

Luis Miguel esta comenzando su gira México en la Piel en Estados Unidos, pero muy pronto visitara algunas ciudades Latinoamericanas, y el próximo año, México.

Cerrar