www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Deslumbra Luis Miguel a regios

Por: Juan Alvarado González / www.elporvenir.com.mx
03/03/2006

El cantante por su parte ofreció un show redondo, donde todo mundo disfrutó cada una de sus interpretaciones

Como cada año, el público regiomontano se vuelca a disfrutar los conciertos de Luis Miguel, y anoche, durante su primera presentación en la Arena Monterrey, no fue la excepción.

El cantante por su parte ofreció un show redondo, donde todo mundo disfrutó cada una de sus interpretaciones.

Y vaya qué nivel de Luis Miguel, aún cuando en los últimos años no ha presentado grandes novedades en sus espectáculos, el cantante puede jactarse de que su público regio le es fiel en toda la extensión de la palabra.

Sin importar el retraso que tuvo y las primeras rechiflas que surgieron demandando su presencia, al final de cuentas todo se le perdonó una vez que apareció en escena; y así lo demostraron las cerca de 12 mil gentes que acudieron al primero de los cuatro conciertos que ofrecerá este fin de semana en la ciudad.

El sol inició su actuación a las 21:16 horas con el tema “Qué nivel de mujer”, ataviado en un traje negro y despertando los piropos del público femenino.

Enseguida ofreció un popurrí con los temas “Con tus besos”, “Dame tu amor” y “Suave”, para después dirigirle unas palabras a la concurrencia.

“Muchísimas gracias, buenas noches Monterrey, es un gran placer estar con todos ustedes, un aplauso para mi gente bonita de Monterrey”, comentó.

“Gracias por estar conmigo, por acompañarme, veo a muchos amigos también presentes”, dijo al ver a Beto Santos y su esposa en la primera fila.

“Si les parece vamos a hacer un recuento por todas las canciones que han sido famosas, otras del disco ‘México en la piel’ y también del primer romance”, agregó el intérprete.

En esta ocasión, el escenario no llama tanto la atención como en otras ocasiones, pero al finald de cuentas su voz y su presencia son las que logran llegar a los asistentes.

Aunque se esperaba que fuera acompañado por su novia Aracely Arámbula, la actriz no se vio por ningún lado.

De todas formas, Luis Miguel repartió saludos, recibió flores de sus seguidoras y ofreció un buen show de menos a más.

Luismi interpertó varios popurrís con todos esos éxitos que ha cosechado en el transcurso de los años y esos boleros que en su voz han revivido enormemente.

“No me platiques más”, “Usted”, “La puerta se cerró”, “La barca”, “No sé tu”, “Inolvidable”, y otros temas como “El día que me quieras”, "Por debajo de la mesa”, “Perfidia” y “Te necesito”.

A las 22:15 horas apareció el mariachi en el escenario y lo acompañaron en el tema “El viajero”, “Echame a mí la culpa”, “México en la piel”, “De qué manera te olvido”, “Un motivo”, “Que seas feliz”, “Sabes una cosa”, “La bikina” y “Mi ciudad”.

El concierto parecía que entraba a la recta final, pero todavía faltaba lo mero bueno, todas esas canciones de su juventud y que seguramente trajo muy buenos recuerdos a todos los ahí reunidos.

No cabe duda que fue el momento más prendido cuando se escuchó el popurrí de “Decídete”, “Los muchachos de hoy”, “La chica del bikini azul”, “Isabel”, “Cuando calienta el sol”, y el cantante ataviado con una camisa amarilla.

A las 23:00 horas, Luis Miguel se despidió de los regiomontanos, pero al ver que nadie de movía de sus lugares y demandaban de nueva cuenta su presencia, regresó para ahora sí despedirse con un último popurrí de “Vuelve”, “Cómo es posible que a mi lado” y “Noche, playa, lluvia”, a las 23:15 horas.

Cerrar