www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Luismi con la gira "México en la Piel" en México

Luis Miguel en su ultimo show en la Arena Monterrey

El cantante conquista a su público en la Arena Monterrey
Mary Hernández / reforma.com
03/05/2006

Monterrey, México - Por tercera noche consecutiva, Luis Miguel volvió a complacer y enloquecer a los regios que asistieron a ver su show anoche en la Arena Monterrey.

"El Sol" salió al escenario una hora después de lo programado y aunque minutos antes de que apareciera comenzaron los chiflidos y aplausos, en cuanto lo vieron, se olvidaron del retraso y gritaron eufóricos por su presencia.

Luis Miguel llevó a los asistentes por un recorrido musical de melodías de sus romances y del más reciente álbum titulado México en la Piel, con las que deleitó al público.

En esta gira Luis Miguel decidió ser más complaciente, se sentó a la orilla del escenario y tomó las manos de varias personas que ocupaban las primeras filas, recibió ramos de flores y algunas rosas, eso sí, si los pétalos caían al escenario, los señalaba para que la gente del staff los levantara de inmediato.

Anoche, de los miles de asistentes, sólo tres pudieron robarle un beso al cantante: Una chica que estaba en el área de cancha y dos pequeñitas que fueron levantadas en brazos por sus madres.

La velada continuó entre los gritos ensordecedores de los asistentes que se escuchaban hasta afuera de la Arena.

Temas como "El Viajero", "Amor, Amor", "Échame a mi la Culpa", y un popurrí de canciones de antaño como "Cuando Calienta el Sol", "Isabel", "Muchachos de Hoy", "La Chica del Bikini Azul", fueron algunas de los que interpretó el cantante quien se despidió a las 23:25 horas, no sin antes regalar al público alrededor de cinco playeras que él mismo arrojó.


Aparece Aracely en último concierto
Paula Ruiz / reforma.com
03/06/2006

Monterrey, México - Con el permiso de Aracely Arámbula, Luis Miguel se dejó querer y apapachar por las regias.

En primera fila y con una actitud de una auténtica fanática, la novia de Micky disfrutó este domingo del último de los cuarto conciertos que ofreció el cantante mexicano en la Arena Monterrey.

Contrario a los anteriores tres shows que dio "El Sol" en este recinto, ahora sí se pudo ver a "La Chule" entre el público, justo al centro del escenario, orgullosa de su galán, coreando y aplaudiendo sus temas, incluso bailando de pie.

La actriz fue testigo de cómo las mujeres se le acercaron a "Luismirey" para regalarle flores y rozar su mano, algunas de ellas como la reconocieron se le acercaron a Aracely, quien no podía ocultar su felicidad.

Durante el show, la originaria de Chihuahua platicó al oído con una mujer que se encontraba de su lado derecho, además no perdió oportunidad para mover la cabeza al ritmo de la música, como si se tratase de una fan más de "El Sol".

Este domingo y para no perder la costumbre, Luis Miguel volvió a llegar tarde a su cita con los regios, quienes lo esperaron desde las 20:00 horas, pero él apareció en el escenario apenas minutos antes de las 21:00 horas.

Acompañado de sólo ocho músicos y el mariachi, ya que esta vez no trajo coristas como solía hacerlo, el cantante ofreció un espectáculo que lo mismo fue romántico, bravío y movido.

Esta noche como las tres anteriores, los más de 10 mil regios que llenaron el recinto disfrutaron a Luismi con todos los sentidos y se les quedó impregnado su canto en la piel.

La producción de México en la Piel, título de su gira, fue sencilla. Un par de escalinatas y algunas columnas adornadas con hojas artificiales fue el escenario que trajo Luis Miguel a Monterrey.

Al término del concierto, de casi dos horas de duración, "El Sol" fue escoltado por patrullas de Tránsito por Avenida Madero y luego por Miguel Alemán hasta el Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde tomó un vuelo privado.

Después de cuatro shows, los cuales sumaron más de 40 mil espectadores, Luis Miguel dejó tierras regias, anotándose así un acierto más en su carrera.

Luismi en Monterrey

*A los cuatro conciertos que ofreció Luis Miguel en la Arena llegó tarde.
*Fue hasta este domingo cuando se notó la presencia de Aracely Arámbula en el show.
*Durante su estancia en Monterrey, Luis Miguel y su novia salieron a cenar el viernes y sábado al restaurante El Granero Grill.
*El cantante evitó a toda costa ser captado por la prensa, lo mismo que Aracely, ya que la camioneta que lo transportó por la Ciudad traía una cortina negra.
*A su llegada al hotel Quinta Real, los primeros minutos del jueves, el brillo de "El Sol" fue opacado por los Rolling Stones, ya que los guardias de seguridad cerraron las puertas del estacionamiento para darle prioridad a Mick Jagger y sus compañeros, lo que obligó al cantante permanecer unos minutos varado afuera del lugar.

Cerrar