www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Luismi con la gira "México en la Piel" en México

Luis Miguel hizo suyo Hermosillo

Luis Miguel hizo suyo Hermosillo
Mayté Ochoa / elimparcial.com
04/01/2006

Luis Miguel hizo suyo a Hermosillo y la gente hizo suyo a “El Sol” en un concierto inolvidable para cientos de personas.

“Micky”, quien después de 13 años de ausencia, regresó para conquistar a sus fans con su voz y enamorar con su galanura.

Fue una hora y 43 minutos los que cantó, tiempo que no conformó a la gente, pues “El Sol” se fue sin interpretar uno de sus más grandes éxitos: “La incondicional”.

Aún así, la mayoría de las personas quedaron extasiadas, pues Luis Miguel derrochó su talento y energía e hizo un exquisito recorrido musical.

El cantante no habló mucho, sólo se dedicó a cantar. Sus escasas frases fueron para agradecer a los hermosillenses el haber asistido a la velada.

“Bienvenidos sean todos. Esta noche tendremos una velada agradable a través de las canciones”, fueron las primeras palabras del cantante, quien aprovechó para recordar que tenía más de diez años sin visitar Hermosillo.

“Qué bárbaro, muchas gracias, buenas noches, es un placer estar nuevamente con ustedes después de ya diez, doce, no, trece años sin tener la oportunidad de volver”, expresó Fueron más de diez veces las que “El Sol” se acercó al público y muy contadas las “suertudas” que pudieron tocarle siquiera su mano.

Comió machaca

Cuando muchos famosos y celebridades son conocidos también por sus gustos exóticos culinarios, Luis Miguel resultó algo sencillo en cuanto a sus exigencias de comida en Hermosillo.

Y es más, al “Sol” le gusta la machaca, pues dentro de su cena en su estancia en el hotel Fiesta Americana, incluyó este platillo sonorense en forma de burritos.

De acuerdo a fuentes cercanas a su producción, el cantante no se portó, sólo en este caso, muy exigente. Aunque hay quienes nos aseguraron que entre los platos sucios que se retiraron había envoltorios vacíos de hamburguesas y refrescos de lata.

Luis Miguel no traía su propio chef como muchos pudieran pensar, pero su gente de producción sí fue muy exigente con los cocineros del hotel sobre cómo debían ser satisfechos sus gustos culinarios.




Duerme Luis Miguel en Hermosillo
Mayté Ochoa / elimparcial.com
03/31/2006

HERMOSILLO, Sonora(PH)
“El Sol” durmió en Hermosillo acompañado de su novia Araceli Arámbula. El cantante llegó a la Ciudad a las 23:40 horas en su jet privado al aeropuerto .

Desde que arribó a la pista, aparecieron dos camionetas negras con vidrios polarizados y una Van plateada acompañado de unidades de la Policía Federal de Caminos, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal.

El jet se colocó lo más lejos posible de la pista y fue rodeado por las camionetas, con el fin de evitar que el cantante fuera fotografiado. En el lugar se encontraban cuatro fans, que aunque no lo vieron, estaban emocionadas porque “El Sol” había llegado.

En cuestión de minutos Luis Miguel subió a una Lincon e inició el recorrido que lo llevaría hasta el Hotel Fiesta Americana, desde luego custodiados por elementos de la Policía Municipal.

Las cuatro unidades que conformaban el ‘convoy’ iban a una velocidad aproximada de 120 kilómetros por hora, por lo que el recorrido desde el aeropuerto hasta el hotel tuvo una duración aproximada de 12 minutos.

Luis Miguel no ingresó por el ‘lobby’ del hotel, entró por la parte trasera, en donde sus custodios tenían perfectamente calculados los movimientos.

En el lugar donde descendería estaba colocada una carpa azul que evitaría que pudiera ser captado, sólo los pies del cantante pudieron verse.

Y aún cuando algunas fans, que por casualidad se enteraron de lo que ocurría, le gritaban: ¡Luis Miguel voltea por favor!, ¡una foto por favor!, el cantante no respondió a las súplicas.

De la camioneta también bajó una mujer delgada, con zapatillas y vestido, su rostro tampoco pudo verse por la carpa, pero lo policías que se encontraban ahí aseguraron que se trataba de Araceli Arámbula.

Luis Miguel se hospeda en la suite presidencia y para su estancia solicitó un reproductor de DVD.




Mantienen fecha de Terrenazo
Andrea García / frontera.info
03/30/2006

TIJUANA, Baja California(PH)
La confusión sobre la realización del segundo concierto de ‘El Sol’ en Tijuana, fue aclarada ayer

El concierto de Luis Miguel del 4 de abril en el Terrenazo Caliente sigue en pie, afirmó Rocío Madrazo, de Prodec, agencia que organiza el evento.

La confusión del segundo concierto que se dio por un boletín emitido por Showtime, agencia que también maneja fechas del cantante, fue aclarada ayer en rueda de prensa por los organizadores.

“Definitivamente la respuesta es la misma que te dijimos en la conferencia de prensa (del lunes), Luis Miguel viene, Luis Miguel es una fecha de nosotros desde febrero de este año, está totalmente confirmado”, dijo Madrazo.

“La verdad no sé de dónde llegó esto”, refirió sobre el boletín emitido por Showtime, “pero te puedo decir y confirmar ahora y siempre que la fecha ha sido nuestra, que viene Luis Miguel el día 4 de abril al Terrenazo Caliente.

“Mañana (hoy) mismo les voy a presentar a todos ustedes ,medios de comunicación, el documento de William Morris, junto con la firma del mánager personal de Luis Miguel, para que no haya más confusión de ningún lado ni malos entendidos”, apuntó Madrazo.

La empresa Prodec vio directamente con el mánager personal del artista, abundó la organizadora, las fechas del 19 de marzo, en Puebla, y el 4 de abril en Tijuana.

Explica Showtime: Son intermediarios

Carlos Flores, de Showtime reiteró ayer que la agencia William Morris era la indicada para esclarecer esta confusión.

“No hemos tenido contacto (con Prodec) ni tenemos por qué tenerlo, es que no tendrían por qué hablarme, ni decirme nada, son gente que está trabajando, en este caso directamente con el representante”, afirmó Flores.

Durante el transcurso del día, se intentó hablar con Michel Vega, de la agencia William Morris en Miami, con quien tiene contacto directo Madrazo, pero sólo hubo respuesta de su asistente.

“Estamos esperando a que esta noche o es que más tarde lo vamos a tener, en el momento que lo tenga yo te llamo”, indico desde Miami Mark (no proporcionó su apellido), asistente de Vega.

Flores agregó que ellos no tienen ningún problema en pasar el apoyo de producción como lo han hecho en otras ocasiones a una fecha posterior de Luis Miguel, pero por cuestiones de logística deben estar informados.

Cerrar