www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Luismi deleita con 'México en la piel'

Por Mónica Bastidas Colaboradora del diario Hoy
10/25/2005

Nueva York -- Como siempre, Luis Miguel vuelve a sorprender. Después de un año y medio, el astro de la canción mexicana retorna al Madison Square Garden y consigue la ovación del público.

Una antología de pop, bolero y música ranchera fue la tónica que usó Micky para conquistar a los miles de fanáticos que se dieron cita el domingo en la noche en la arena de Nueva York.

Como parte de la gira 2005 “México en la piel”, el intérprete de “La incondicional”, se presentó elegantemente vestido y cantó por dos horas y media.

El Sol, como también se le conoce al artista en el ambiente del espectáculo, abrió la jornada con el popular sencillo “Que nivel de mujer” y la cerró con “Te propongo esta noche”.

Entre medio desempolvó viejos temas e interpretó “Suave”, “O tú o ninguna” y “Será que no me amas”. También hechó mano al género romántico y cantó “Por debajo de la mesa”, “Contigo en la distancia” y otras inolvidables canciones, como “La Bikina”, “Amor, amor, amor” y “No se tu”, todos títulos que confirmaron su pulida trayectoria de más de 20 años y avalaron su calidad de ídolo.

Además de ese repertorio, Luis Miguel impresionó con el espacio dedicado a su nuevo trabajo discográfico titulado “México en la piel”. En ese bloque, se hizo acompañar por un selecto grupo de mariachis, se vistó de charro con pantalones super ajustados y cantó “Sabes una cosa”, “De que manera te olvido” y “México en la piel”, tema que hizo vibrar hasta el más novato seguidor de Micky y disfrutar a sus fieles seguidores.

Cerrar