www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Rinden pleítesía a Luis Miguel en Phoenix

Por L. MAGALY REYES / bajoelsol.com / Foto cortesía Gilberto Zazueta
10/07/2005

LUIS MIGUEL se presentó en pasados días en el America West Arena de la ciudad de Phoenix, Arizona.

Phoenix, Arizona — Convertido en una sucursal del manicomio, el America West Arena vio colmadas sus instalaciones por fanáticos de ambos lados de la frontera que no se cansaron de ovacionar de pie a su ídolo Luis Miguel. "El Astro" se presentó y cautivó a las cerca de siete mil personas que se dieron cita para ser partícipes de una velada que no podía ser más perfecta. Teatro lleno, buen clima, y en el escenario una formidable combinación de talento y tecnología que se unieron para crear un ambiente de fiesta y magia.

Luis Miguel se presentó el 2 de octubre en esta ciudad como parte de su gira mundial "México en la Piel" que presenta lo mejor de su último material del mismo nombre que, por cierto, ha superado todas las expectativas de venta. "Que Nivel de Mujer" fue el inicio de los primeros acordes que marcaron la pauta de aquella velada que terminaría en un derroche de suspiros y piropos.

Un "Luismi", con líneas de expresión más definidas que se comportó poco expresivo con el público pero que dejó todo su talento en el escenario fue lo que sus seguidores se pudieron llevar esa noche.

Luis Miguel llevó a su público por sus primeros discos pasando por sus "Romances" hasta aterrizar en "México en la Piel". Sin duda, el clímax de la noche llegó cuando apareció vestido con pantalón de charro haciéndose acompañar de un elegante mariachi que puso a todos a corear los temas "El Viajero", "La Barca", "De Qué Manera Te Olvido", "Motivos", "Entrega Total" y "México en la Piel". La despedida inevitable surgió después de la barra mexicana, el público que rehusaban a abandonar el recinto gritaban "otra" "otra" y "otra" para lo cual el artista regresó en dos ocasiones para complacer a sus seguidores.

Cerrar