www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Concluye gira celebrando 25 años de carrera

lacronica.com
04/15/2006

LOS ÁNGELES, California(SUN)
El cantante mexicano Luis Miguel volvió a imponer un récord más en su carrera al realizar 103 conciertos en su gira ``México en la piel'', la cual cerró con broche de oro este fin de semana en Los Angeles y Las Vegas.

El artista logró llenar el Staples Center de Los Angeles y el Centro de Convenciones del hotel Mandalay Bay de Las Vegas concluyendo así con esta exitosa gira.

``Quiero agradecer a todos por este gran éxito que tuvo la gira, todos ustedes contribuyeron también", dijo Luis Miguel en el Staples Center, ``es para mi un honor, un orgullo poder cerrar la gira en Los Angeles, ciudad a la que quiero mucho. Gracias por estar conmigo en esta noche tan especial".

Luis Miguel se convirtió así en el único artista latino de estos tiempos en realizar una gira tan extensa que incluyo presentaciones en Latinoamérica y Estados Unidos.

Es hasta el momento, el primer artista latino en recaudar varios millones de dólares con esta gira, la cual ha sido reconocida por medios especializados como la de mayor éxito en los últimos tiempos que realiza un hispano.

El cierre de su gira coincide con la celebración de los 25 años de carrera artística del cantante mexicano.

Es por eso que durante su espectáculo en Los Angeles, Luis Miguel se notaba muy feliz y así lo dejo saber a su público.

``Hoy cumplo 25 años de carrera y estoy muy feliz de poder celebrarlos con ustedes aquí", señaló ante el grito de sus fanáticas, ``gracias por todo el apoyo que siempre me han brindado".

El ídolo mexicano volvió a complacer a las fans que acudieron a ambos shows, quienes como siempre fueron sus incondicionales de principio a fin.

Después de esta gira, Luis Miguel se tomará unos días de descanso ya que celebrará el 19 de abril su cumpleaños.

Se dice que podría festejar este día tan especial en su casa de Acapulco o también que es probable que lo celebre en Estados Unidos.

Posteriormente, planeará lo que sera su gira por España así como la producción de su próximo disco, el cual tiene pensado estrenar a fin de año como ya se ha comentado en varios medios.

Mientras eso sucede, Luis Miguel se tomará unas merecidas vacaciones ya que por varios meses estuvo viajando de país en país ofreciendo su espectáculo.

Cerrar