www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Cariñoso y enamorado 'Luismi' en Tijuana

Andrea García / frontera.info
04/05/2006

Tijuana, B.C.(PH)
Luis Miguel se acercó a su público y rozó las manos de algunas fans, en una noche en que lo acompañó su novia

Cariñoso, sonriente, amable, coqueto, impecable y hasta con algunas canas, Luis Miguel brindó el primero de dos conciertos en Tijuana.

Acompañado en la segunda fila por su actual novia, Araceli Arámbula, “Mickey” demostró lo enamorado que está al ser más cariñoso con sus fans y mantener roces de manos con ellas.

“La Chule” como se le conoce también, siempre estuvo coreando canciones, temas como “Usted” fueron cantados directamente hacia la actriz y cantante.

“Traía un vestido negro, cabello suelto, muy maquillada, y estuvo coreando las canciones junto con él, le dedicó muchas canciones como la de ‘Usted’, ‘Contigo aprendí’, ella le cantó a él”, explicó Ana Elena Sánchez, quien estuvo a espaldas de ella.

Con más de una hora de retraso después del tiempo pactado, el “Sol” salió ante el público de El Foro, donde ya lo esperaban unas mil 500 personas.

El escenario es el más sencillo que se le ha visto en la gira, sólo una pantalla al centro, dos mallas electrónicas y sus ocho músicos, con un respaldo de luces.

“Qué nivel de mujer” fue el tema de apertura del artista que de inmediato arrebató los gritos ensordecedores de las seguidoras.

Custodiado en uno de los extremos del escenario por “Big Daddy”, el ídolo prosiguió con “Son tus besos”, “Dame tu amor”, “Sol, arena y mar” y “Suave”.

“Qué buen público esta noche, ¡qué bonito!, se oye perfecto a todos ustedes cantando, gracias por estar conmigo, a toda la gente que está allá en el fondo, a toda la gente que está allá arriba...

“Bienvenidos ¿cómo están? (yo) feliz de volver, feliz de estar con todos ustedes, naturalmente este disco de ‘México en la piel’, me trae a muchas ciudades bellísimas de México y estoy encantado de volver a Tijuana.

“Vamos a recordar canciones que hace algunos años que no canto en vivo, vamos a recordar, si les parece, el primer ‘Romance’ original, a ver si me acompañan a cantar, buenas noches y bienvenidos”, fue lo que dijo en la única vez que habló para el público.

El intérprete se dio tiempo de sentarse al filo del escenario para recibir flores, algunos muñecos de peluche y permitir que las seguidoras de la primera fila le tocaran las manos.

A las 22:20 horas salió el mariachi para interpretar las canciones que lo traen con la gira “México en la piel” como “Viajero”, “Échame a mí la culpa” y otras como “Que seas feliz” y “De qué manera te olvido”.

Ya vestido de charro y cuando interpretó el tema que le da nombre a su disco, en una estrofa se refiere a Chihuahua, en la cual hizo hincapié y volteó a ver a su “Chule”.

Al cantar “Cuando calienta el Sol” ni “Big Daddy” ni “El Chivo” pudieron obstruir el paso de la única fan que logró estar en brazos de Luis Miguel durante esa noche.

“Muchas gracias, nos vemos mañana, pásenla bonito”, fueron sus palabras de despedida en punto de las 23:20 horas.Luis Miguel estuvo muy sonriente con el público tijuanense.

Cerrar