www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Luis Miguel da el grito en Las Vegas

Juan Manuel Navarro / El Universal
09/18/2005

Las vegas. Luis Miguel ahora gritó en Las Vegas. El cantante mexicano se presentó el viernes en el Mandalay Bay de esta ciudad ante más de 10 mil personas que lo ovacionaron de pie.

Luis Miguel actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos con su espectáculo "México en la piel" y ahora le tocó la ciudad del juego.

En primera fila destacó la presencia de Aracely Arámbula, quien acompañada de su hermano y algunos familiares presenció el concierto de su amado Luismi.

La Chule se emocionó en cada tema que interpretó su amado Luis Miguel y observaba detenidamente cuando los fans del cantante se acercaban al escenario para saludarlo.

El cantante nuevamente volvió a optar por una actitud relajada, amable con sus fanáticas y cada vez que podía las saludaba de mano al momento que se agachaba para alcanzarlas.

"Gracias, Las Vegas, por estar conmigo. Hoy será una noche muy especial", señaló Luis Miguel. Y vaya que lo fue, ya que varias personalidades del espectáculo se dieron cita, como su hermano Alejandro, Ricardo Lavolpe, Jorge Campos y Adriana Fonseca, entre otros.

Casi al final del show, a Luis Miguel le entregaron una placa a nombre de la Asociación Internacional de Prensa de Las Vegas, ya que su nombre figuraba en el paseo de la fama del lugar siendo hasta el momento el único latino en conseguirlo.

Luis Miguel agradeció el detalle en el escenario y con gusto recibió la placa.

El concierto duró un poco más de dos horas, tiempo en el cual el cantante "enamoró" a sus admiradores con temas del ayer y hoy, así como con las más recientes canciones que incluye al son del mariachi.

Luis Miguel se presenta este fin de semana en San Diego, para después el día 20 arrancar la serie de presentaciones que tiene programada en la ciudad de Los Ángeles.

Cerrar