Noticías Actuales

Luis Miguel presume dueto con Celine Dion
www.e-consulta.com
08/31/2020

Luis Miguel sigue dando grandes sorpresas a sus seguidores a través de las redes sociales, ya que en esta ocasión compartió la canción “Somos novios” a dueto con Celine Dion.

El cantante de 50 años colocó en su cuenta de Instagram el audio donde se escucha la colaboración en la que Celine interpreta en inglés el tema y él en español.

El sencillo ha logrado un gran recibimiento entre sus 1.6 millones de seguidores en dicha red social, quienes mostraron su asombro y admiración al escuchar esta grabación, la cual se sumaría a las que ha hecho con Michael Jackson y Frank Sinatra.

Como se recordará, Luis Miguel grabó el tema “Somos novios”, del autor Armando Manzanero, para el segundo disco de “Romance”, lanzado el 30 de agosto de 1994.

Luis Miguel reaparece haciendo publicidad de Uber Eats
Por: Mandy Fridmann | laopinion.com
05/27/2020

En medio de la pandemia por COVID-19 y luego de haber pedido que nos quedemos en casa, Luis Miguel reaparece pero para pedir una pasta… ¡a Uber Eats!

Sí, como pocas veces lo hemos visto, Luismi sorprende en sus redes sociales haciendo una publicidad, en donde juega con el título de una de sus canciones más emblemáticas: ‘La Incondicional’.

Vestido con un clásico tuxedo de saco blanco, escuchándose una música muy sensual de fondo, Luismi se apoya sobre un piano y dice: “Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”.

Suena el timbre y entra una mano con una bolsa de Uber Eats que apoya encima del piano, Luismi mira la bolsa y dice: “Mi incondicional amigo”.

El igual que el resto de los artistas, Luismi también tuvo que suspender su gira de conciertos, además de la segunda parte de ‘Luis Miguel la Serie’, para el 2021. Así que sin duda encontró una buena opción en hacer dinero y pagar las cuentas mientras tanto.

La curiosa amistad entre Marc Anthony y Luis Miguel
us.hola.com
04/20/2020

Marc Anthony felicitó a ‘El Sol’ por su cumpleaños 50 con un mensaje en sus redes sociales

Marc Anthony suele ser muy reservado en lo que se refiere a su vida personal, incluso con la privacidad de su círculo de amistades. Sin embargo, cuando se trata de celebrar sus logros o sus días especiales, el intérprete no tiene reparo en hacerlo de manera pública. El pasado fin de semana, Marc felicitó a Luis Miguel por su cumpleaños número 50 y le dedicó un saludo cumpleañero, recordándonos que esta es una de sus amistades menos conocidas, pero sí de muy alta estima.

En su perfil, donde tiene más de 10 millones de seguidores, Marc Anthony compartió un video formado por una serie de fotografías en las que aparece con ‘El Sol de México’. Junto al video, Marc escribió lo siguiente: “Great memories with the one and only @lmxlm. (Grandes recuerdos con el único, Luis Miguel) con el Feliz cumpleaños! #LuisMiguel50”.

El pasado domingo, el intérprete de La incondicional cumplió 50 años y, aunque festejó de la manera más discreta en Miami, sus amigos no dejaron de recordarlo.

La primera vez que supimos de la amistad entre estos dos grandes de la música fue a finales del 2017, cuando Marc compartió una fotografía en la que aparecían juntos anunciado grandes planes. “Prepárense para este año que viene”, escribió el intérprete de salsa junto a la imagen con su nuevo amigo. En ese entonces, se especuló sobre una posible colaboración musical o una gira, pero ni una ni otra se llevaron a cabo y hasta el momento, ambos tienen a sus fans soñando con la confirmación de algún trabajo conjunto.

A pesar de que no hay más detalles sobre los proyectos profesionales que emprenderían juntos, Marc Anthony sí que siente un profundo y sincero aprecio por Luis Miguel. Esperemos que próximamente este par de grandes intérpretes nos sorprendan con una colaboración.

Los 50 años de Luis Miguel
www.abc.es
04/19/2020

Desde que inició su carrera musical con tan sólo 12 años, Luis Miguel ha ido cosechando éxitos con la misma facilidad con que sacaba los más de 30 discos que tiene en el mercado.

Hoy, el cantante mexicano celebra sus 50 años sobre los escenarios. Como «Sol de México», Luis Miguel interpreta algunas de las grandes canciones que le han otorgado un puesto en el Olimpo de la música en español como «Somos novios», «La misma de ayer», «Te propongo esta noche», «Suave», «Con tus besos», el bolero «Tres palabras», «Bésame mucho», «Amor, amor, amor», el clásico «La chica del bikini azul», o el mítico «Come fly with me» que cantaba a dúo con Frank Sinatra.

Convertido en un as de la balada, el bolero y otros géneros igualmente románticos; Luis Miguel puede presumir de haber vendido millones de discos en sus cinco décadas sobre los escenarios, y de ser el primer cantante latino en recibir un disco de oro en Estados Unidos por un álbum en español.

#QuédateEnCasa, el llamado de Luis Miguel a sus fans
www.caras.com.mx / Por Alejandra Morón
03/29/2020

Como muchos famosos, Luis Miguel ha querido hacer un llamado a sus fans para quedarse en casa durante esta pandemia por coronavirus por la que el mundo atraviesa.

A través de sus redes sociales, el llamado ‘Sol de México’ compartió un video donde invita a sus seguidores al ‘distanciamiento social’ y hace un llamado para que todos se queden en casa.

Sencillo y sin muchas palabras, como lo es él, el cantante se une para que todos tomen consciencia en esta etapa en la que cientos de personas han fallecido debido al Covid-19.

Pronto sus fans y seguidores dieron ‘Like’ o ‘Me gusta’ a la publicación del intérprete de “Tengo todo excepto a ti’ y le pidieron haga un live para saber dónde está y cómo se encuentra en estos momentos.

“Aquí esperando que hagas un live”, escribió una. “Yo quisiera saber dónde se encuentra LM en épocas de pandemia y qué hace”, comentó otra.

Algunas otras dijeron que harían caso a la recomendación del cantante: “Si ya LM lo dijo. Nadie me saca de mi casa”.

“Hacete un concierto desde la casa bro”, pidió otro. “A seguir tu consejo desde Argentina”, expresó otra.

Por lo pronto, Luis Miguel solo se limitó a hacer la recomendación con un sencillo video y usando el hashtag #QuédateEnCasa.

Spotify Awards 2020
www.ellitoral.com
03/06/2020

La edición inaugural de los Spotify Awards reconoció a los artistas y proyectos sonoros que lograron posicionarse entre los más escuchados durante el 2019. El cálculo final para determinar las ternas estuvo basado en la cantidad de reproducciones generadas y contabilizado mediante sofisticados algoritmos de medición y métricas que arrojaron listas integradas por artistas de géneros musicales tan diversos como banda, rock, electronic dance music, k-pop, cumbia, hip-hop e incluso podcasts.

El factor tomado en cuenta por la plataforma para determinar la lista de nominados fue la cantidad de plays, saves y shares que las pistas tuvieron durante el último año y estuvo basado 100% en data generada por los usuarios, lo cual se traduce en una entrega de premios curada directamente por los fans de la música.

Los Spotify Awards se llevaron a cabo por primera vez en México en una ceremonia realizada en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el pasado 5 de marzo, donde se dieron a conocer a todos los ganadores del 2020.

Luis Miguel ganó 5 premios de las 57 categorías consideradas.

Artista mexicano más escuchado en México
Artista Pop más escuchado
Artista más escuchado por usuarios de 30 a 44 años
Artista más escuchado por usuarios +45 años
Canción más escuchada en el Día de la Independencia de México – “México En La Piel,”

Translation Help

Regresar