www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Fans de todo el mundo felicitan cantante Luis Miguel
por elección Artista del Siglo

POR ANDY SALAS / www.ultimanota.com
10-16-2010

México, D.F (UN) — El talento de Luis Miguel es indudable y con su más reciente regreso a la música, el cantante ha demostrado que su carrera está más que consolidada, esa es una de las razones por las que los Premios Latinos 2010 lo reconocerán como El Artista del Siglo.

Dicha premiación se realizará el próximo viernes 5 de noviembre, en el Symphony Space de Nueva York y, aunque probablemente “El Sol” no acuda, ya que él mismo ha declarado no ser muy fan de recibir ese tipo de reconocimientos, los organizadores decidieron honrarlo con ese título.


“Luis Miguel lo ha hecho todo en la música. Desde la década de 1980 ha ganado 10 premios GRAMMY, cuatro otorgados por la Academia estadounidense y 6 premios GRAMMY Latino”, expresó Félix Jerez, promotor del evento, de acuerdo al sitio Estereofónica.

En ese sentido, miles de fans del intérprete de “La Incondicional” en todo el mundo han expresado alegría en cartas remitidas al productor ejecutivo de la premiación.

"Su música ha formado parte de toda mi vida, desde que empezó su carrera, y esta admiración que siento por el ha ido creciendo junto conmigo y ahora con mis hijos y esposo, y toda la familia", resaltó Gabriela Pérez Aspra, Córdoba Veracruz, México.

"Desde muy pequeño Luis Miguel pasó de niño prodigio al cantante más importante. Los felicito por hacer justicia en vida, a quien se ha entregado a su publico durante 3 décadas", dice Georgelina Henríquez.

"Después de tantos Grammys, World Music Awards, Premios Billboard y un sin fin de premios ¿que podía seguir? Nada más que el nombramiento al ARTISTA DEL SIGLO! Desde ‘Por la Magia de Luis Miguel’, Fans Club Oficial en España queremos felicitar a nuestro ídolo Luis Miguel por este merecidísimo nombramiento. Nos llena de orgullo y satisfacción, pues sabemos bien que Luis Miguel es la Excelencia de la música Latina hoy por hoy".

"Querido Luis Miguel te deseo muchas felicidades por el premio que se te otorga, es muy importante, y te lo mereces por todo el trabajo que llevas realizando desde bien pequeño", escribió María del Mar Boto Mora.

"Señor Jerez felicito a Luis Miguel por el nombramiento a ‘Artista del Siglo’. Cuando hablamos de Luis Miguel hablamos del Artista Latino con más éxito de las últimas décadas y de un cantante sin igual. Cantantes como Luis Miguel no crecen en los árboles, y debemos de ser conscientes de ello", manifestó Juana María Arroyo, Toledo, España.

"Muy complacidas de este reconocimiento hacia LUIS MIGUEL la Máxima Voz Latinoamericana", expresan Peggy Contreras y Magaly "Lily" Liendo, presidenta y vicepresidenta de :Luis Miguel Fans Club Venezuela”.

Lucy Gómez Sánchez, del Club oficial del Perú "Amigos de Luis Miguel" escribió lo siguiente: "Excelente decisión. Como seguidora de LUIS MIGUEL desde hace más de 20 años he sido testigo de su evolución, de su versatilidad, de su enorme y único talento para la interpretación. Nadie ha logrado los éxitos que el ha logrado a los 40 años!. Lo súper mereces, por tanto talento, entrega, profesionalismo, autenticidad, don de gente y sobre todo, dedicación de casi toda tu vida al escenario".

"Se lo merece sin duda alguna más que nadie", escribe Carmen, del Club “Por La Magia de Luis Miguel”.

“Me llamo Alicia Galea, de Mar del Plata, argentina. Soy presidenta del Club oficial Mundial Luis Miguel Nuestro Sol, con más de 80,000 socias y trabajamos junto a el staff de Luis Miguel. Para mi personalmente es el orgullo que nos da como fans que Micky reciba este premio que lo tiene más que merecido. A través de tantos años he aprendido a conocer la gran persona que es, tanto en lo profesional como personal".

Ana Schwab, desde EE.UU, Chicago escribió: “Soy una seguidora de Luis Miguel desde 1996 y él siempre me impresiono con su interpretación perfecta, su evolución y versatilidad y mas que todo con su voz que considero una de las mejores del mundo. El merece el premio por muchos éxitos que ha logrado a solo 40 años, por su trayectoria, profesionalismo y dedicación de toda la vida a los escenarios".

"Muchas Felicidades al Rey de la canción latina, Luis Miguel, no solo es el artista del siglo, sino el mejor artista latino de todos los tiempos", narró una fan anónima.

"Querido Luis Miguel te mando estas palabras para felicitarte por el premio que te van a dar al "Artista del Siglo". Decirte que te lo mereces porque eres para mi el mejor artista del siglo, del mundo y del universo. Tu voz es única e inimitable, tu presencia es majestuosa, todo tu eres especial. Muchos Besos", Manifestó Pilar, del Club “Por La Magia de Luis Miguel”.

"Luismi sos nuestro sol, nuestra vida, hace 28 años que te sigo y te agradezco el hacerme sentir parte de tu vida. Luis Miguel hoy por hoy es y serás por siempre nuestro rey de corazones", dijeron "Las Incondicionales” del Club Oficial “Luis Miguel Nuestro Sol", Alicia Noemí Galea, Jessica Estrada, Eugenia Cabral y Linda Fiore.

Desde Italia, Roma, Cristina Mari de García, manifestó su agradecimiento por la elección del cantante mexicano y resaltó sus cualidades. "Escucharlo en vivo y en directo es una emoción muy grande, indescriptible. Gracias e él, aprendí el español y porque despertó en mí un gran interés en la cultura española y latinoamericana”.

"Sin lugar a dudas Luis Miguel enaltece a la música y a esa maravillosa profesión que es ser cantante y vivir por y para el canto", escribió Ana Freijo, desde Buenos Aires, Argentina.

"Es el ARTISTA LATINO DEL SIGLO, y lo ha conseguido, con su voz y su talento insuperable. El premio está mas que merecido. CRITIQUEN LO QUE CRITIQUEN, EL SI ES UN ARTISTA EN TODA LA DIMENSION DE LA PALABRA", manifestó Patricia Cortes Leandro, desde Estados Unidos.

"Mi nombre es Andrea Jerez, argentina, pero vivo en España. Soy la Vicepresidenta del fan club Por la Magia de Luis Miguel. Luis Miguel tiene miles de premios y súper importantes, eso quiere decir que es un GRANDE en todo lo que hace, nosotros le estamos agradecidas por darle este merecidísimo de Premio al Artista del SIGLO, todo un orgullo para él y para nosotras".

“Gracias Luis Miguel por darnos cada día lo mejor, por permitirnos gozar de esa música llena de sentimiento, letra y pasión, de esa música que se ha ido agotando con el tiempo y que sólo a través tuyo podemos disfrutar”, escribió desde Colombia, Ingrid Patiño, del Club Luis Miguel “Eres Tu”.

Los Premios Latinos 2010 están dedicados a reconocer el trabajo de los latinos en el mundo del espectáculo, desde la televisión, el cine y, por supuesto, la música.

Luis Miguel sigue abarrotando los escenarios y vendiendo discos al por mayor; en México ya lleva disco de oro y de platino, y en Taiwán y Brasil ya alcanzó también Disco de Oro. Por lo pronto, el intérprete de “Labios de miel” se presentará el 4 de noviembre en el Jockey Club en Lima, Perú, dando inicio su gira Latinoamericana, que incluirá varias ciudades de Sudamérica.

Luis Miguel (Luis Miguel Gallego Basteri, nacido el 19 de abril de 1970) es un popular cantante mexicano de origen puertorriqueño.

Es reconocido por su prodigiosa voz y su talento, así como por ser uno de los cantantes latinoamericanos más populares de la historia.

Ha interpretado con éxito la música pop, el bolero, el mariachi y la balada romántica. Su estrellato comenzó desde la década de 1980. Ha ganado 10 premios Grammy: 4 otorgados por la academia estadounidense y 6 premios Grammy Latinos.

Es el cantante latino que más premios Grammy ha logrado y el más joven en obtenerlo, esto a los 15 años de edad por un dueto con la cantante escocesa Sheena Easton en el tema “Me gustas tal como eres”.

Es llamado "El Sol de México" en América Latina y España. Ha vendido más de 60 millones de discos en su carrera.

En 1991 debido a una idea surgida en un programa televisivo en el cual conoce al compositor, músico y cantante mexicano Armando Manzanero coproduce su álbum Romance, iniciándose en la interpretación de boleros y alcanzando ventas de más de siete millones de copias internacionalmente, que le hacen ganar más de 700 discos de platino. Es el primer latinoamericano que recibe un disco de oro en los Estados Unidos por un álbum en español y discos de oro en Brasil y Taiwán.

Con información ofrecida por www.univision.com y www.wikipedia.com

Cerrar