Luis Miguel inaugurará la Arena Ciudad de México

El cantante ofrecerá dos conciertos en febrero, en el nuevo recinto con capacidad para 22 mil personas y ubicado en la delegación Azcapotzalco.
eluniversal.com.mx
12/09/2011

El cantante Luis Miguel será el encargado de inaugurar la Arena Ciudad de México, un nuevo recinto de espectáculos, donde ofrecerá un par de conciertos el 25 y 26 de febrero próximo.

En dicho recinto, con capacidad para 22 mil personas y ubicado en la delegación Azcapotzalco, en el norte de esta capital, el artista complacerá a sus seguidores con un selecto repertorio compuesto por éxitos como La incondicional, Entrégate, Suave y Fría como el viento, entre otros.

La preventa de boletos para la actuación del artista se llevará a cabo el martes entrante y al día siguiente será la venta al público en general.

Tras su arranque con estos conciertos, la Arena Ciudad de México buscará posicionarse como el centro de espectáculos más importante, cómodo, moderno y seguro de América, donde el espectador disfrute al máximo de los mejores artistas y eventos a escala nacional e internacionales.

El lugar contará con restaurantes y bares, además de 124 suites de lujo, lobby, terraza y un estacionamiento con cinco mil cajones, dos helipuertos, más de 300 cámaras de seguridad, y más de mil pantallas.


LuisMi estrenará nuevo foro en DF
RAZÓN. Zignia Live quería un mexicano representativo
Nayeli Durand / El Universal
12/09/2011

El encargado de abrir uno de los nuevos centros de espectáculos de Zignia Live será un mexicano representativo: Luis Miguel.

“Sabemos que es un artista emblemático en México y queríamos que fuera un artista con el que los mexicanos se sintieran muy entregados. Él ha dado presentaciones en la República Mexicana que han sido históricas, por eso decidimos que fuera Luis Miguel la persona que abriera por primera vez las puertas de la Arena de la Ciudad de México”, comentó Dante Guillén, jefe de prensa y promoción de Zignia Live.

Comentó que no será restrictivo el tener que presentarse también en Monterrey, donde tienen su otra arena. “Habrá eventos que se queden sólo en la ciudad de México y no en Monterrey, o viceversa”.

Aseguró que en unos días se dará a conocer la cartelera de febrero, pero por cuestiones de mercado no pueden revelar detalles en estos momentos.

“Los siguientes conciertos se van a estar dando los siguientes días, con toda la cartelera de eventos. Lo más importante era proyectar que Luis Miguel era el primer mexicano en sumarse a los conciertos en este magno recinto y estamos muy contentos porque esperamos que disfruten de un nuevo lugar, que es muy seguro, cómodo, amplio y que va a ser del agrado de todos los mexicanos”.

Comentó que “El Sol” se encuentra muy emocionado.


Regresar