Luis Miguel encanta a Paraguay

Paraguay vio a un Luis Miguel más vivo que nunca
www.abc.com.py
11/07/2010

En un escenario destacado por tres pantallas gigantes y unos cañones de luces, se presentó el cantante y compositor mexicano, Luis Miguel. La energía que lo caracteriza en cada actuación fue presentada en la víspera en el Defensores del Chaco, donde hizo vibrar a sus fans.

A una breve introducción, siguió la interpretación de su tema “Te propongo” seguida de “Suave”, uno de sus clásicos.

Ataviado con un impecable traje y corbata se vio a un Luis Miguel enérgico y más vivo que nunca, a pesar de aquellos rumores que habían dicho que el había muerto.

El concierto se llevó a cabo gracias las organizaciones Garzia Group y la productora argentina Fénix Entertaiment.

La visita del cantante, distinguido por las autoridades de Asunción como visitante ilustre, forma parte de su gira denominada “Luis Miguel Tour 2010” para la promoción de su nuevo disco “Labios de Miel”.

Su repertorio es el mismo que presentó en Perú y tendría previsto presentar en Bolivia, entre los que incluyó un popurrí de sus temas románticos de todos los tiempos, así como aquellos grandes existos del pop.

Entre ellos también se escucharon temas de su nuevo album como “Mujer de fuego”, “Que nivel de mujer” y por supuesto “Labios de Miel”.

Prensa con problemas

La prensa fue la manzana de la discordia de la noche debido a que la organización no destinó un lugar adecuado para la labor de los comunicadores. El espacio era un pequeño corralón sin sillas ni mesas para el desarrollo de la cobertura.

Los fotógrafos y camarógrafos también sufrieron la estricta actuación de los guardias quienes amablemente invitaron a los mismos a salir con sus equipos a la calle, después de que culminó el primer tema. En principio se acordó que las dos primeras canciones.

Regresar