Luismi con la gira "México en la Piel" en Argentina

Llegó el sol mexicano
Anoche llegó Luis Miguel a la Argentina, en el marco del tour
'México en la piel 2005/06', que lo llevará a presentarse en el
Estadio de Vélez Sarfield los días 10, 11 y 12 de noviembre.
primiciasya.com
11/08/2005

El cantante Luis Miguel llegó ayer al aeropuerto argentino, a las 19:04 hs. en su avión privado junto a su actual pareja, la actriz azteca Aracely Arámbula de 30 años.

Algunos problemas de migraciones los retuvo durante casi una hora y media a bordo de la nave, por lo que recién pudieron pisar suelo argentino a las 20:26 hs.

Eso sí, a pedido de la comitiva que acompaña al astro, unas 70 personas en total, debieron apagar las luces de las escaleras para evitar que fotografíen a la feliz pareja.

Como era de esperar, el cantante y su novia salieron por pista para no tener contacto con la prensa y partieron rápidamente hacia el hotel Park Tower de Retiro.

Se encuentran alojados en el piso 23, que fue bloqueado totalmente para resguardar la intimidad de la pareja. Ellos ocupan la suite presidencial del coqueto hotel, que tiene unos 300 metros cuadrados y está totalmente decorado con un estilo parisino.


Gritos y delirio con Luis Miguel
El cantante mexicano renovó el romance que tiene con el público porteño.
Cantó boleros, rancheras y baladas en el estadio Vélez, bajo la euforia de las fans.
www3.terra.com.ar
11/1/2005

Luis Miguel llenó Vélez de furor
Luis Miguel empezó el tramo argentino de la gira en la que presenta el disco México en la piel. El recital sucedió ante unos 40 mil espectadores en el estadio Vélez Sarsfield. Como suele suceder cada vez que se presenta aquí, el cantante convocó a seguidores de todas las edades y en su mayoría mujeres, quienes lo ovacionaron durante la fría noche del jueves en el campo de juego del club de Liniers. El Gobierno porteño desplegó un operativo de seguridad que contó con la intervención de ocho "controladores", a cargo del Área de Control de Espectáculos, implementada desde la tragedia en República Cromañón.

Luis Miguel salió a escena con un traje negro, camisa blanca y corbata negra, y debió esperar varios minutos para iniciar el concierto ante la interminable recepción. Con su sonrisa a prueba de balas, el intérprete les respondió con sus exitosas canciones y las recibió con el clásico: "Bienvenidos. Gracias por acompañarme y por estar conmigo".

"¿Cómo están? Vamos a divertirnos un rato. Les voy a cantar un poquito de todo", agregó Luismi antes de iniciar el show en un escenario en donde se recreó un patio mexicano, con una terraza, y con escaleras al centro y a ambos lados.

Desde el borde del escenario, el cantante interpretó Usted, La puerta y Tú me acostumbraste, canciones que pusieron la primera cuota de suspiros y delirio en la platea femenina.

El intérprete presentó en la Argentina el tema Misterios del amor, canción que incluirá en su nuevo álbum Grandes éxitos, que saldrá a la venta el 22 de noviembre. Con Bésame Mucho y Amor, amor, amor regresó el delirio de sus seguidoras, a quienes luego dejó con los músicos mientras se cambiaba de ropa para la segunda parte del recital.

El regreso fue un atuendo de charro mexicano, camisa negra y una faja sujetada con una gran hebilla, vestimenta que le sirvió para interpretar típicas rancheras. Acompañado por mariachis vestidos de blanco, Luis Miguel les dedicó El Viajero, Entrega Total, Échame a mí la Culpa, México en la Piel, Cruz de Olvido, De qué Manera y Que seas feliz.

La pasión promete repetirse en los conciertos programados para este viernes y sábado en Vélez antes de la partida a Uruguay, donde el lunes cantará en el hotel Conrad del balneario de Punta del Este. También dirá presente en Córdoba con dos recitales el 16 y 17, antes de viajar a Chile donde tocará en el Estadio Nacional de Santiago y en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Regresar