Luis Miguel inicia su gira argentina

Luis Miguel inicia su gira argentina
www.rionegro.com.ar
11/07/2010

El cantante mexicano Luis Miguel iniciará mañana su gira por la Argentina con un show para unas 14 mil personas en el Club Huracán de Corrientes, ciudad litoraleña en la que se presentará por segunda vez en su carrera, para luego proseguir con una serie de shows en Córdoba, San Luis, Rosario y Buenos Aires.

El artista, que lleva vendidos más de 60 millones de álbumes en todo el mundo, llegará a la capital correntina mañana junto a un equipo de 87 colaboradores y ofrecerá un show de primer nivel a partir de las 21, para presentar su último trabajo discográfico, titulado "Labios de miel".

No es la primera vez que Luis Miguel se presentará en Corrientes, ya que en 1983 había ofrecido un concierto en el Club Juventus de la capital provincia, durante los primeros pasos de su dilatada carrera artística.

El recital que el cantante romántico ofrecerá en Corrientes será su primera presentación en el país luego de varios meses de ausencia pública y una serie de rumores, luego desmentidos, sobre supuestos problemas de salud.

El concierto de mañana, que contará con un operativo de seguridad en el que estarán afectadas más de 400 personas, concitó una gran expectativa entre el público correntino y de provincias vecinas como el Chaco, Formosa y Misiones, por lo cual las plazas hoteleras fueron prácticamente colmadas para este fin de semana.

Regresar